Aerolínea invita a mujeres visitar EU ahora que Brad Pitt será soltero

Diego H. Castillo

13:47 | Lunes 26 de Septiembre 2016

Una compañía aprovechó el proceso de divorcio de la pareja más famosa de Hollywood para promocionar sus vuelos a Los Ángeles
Especial
Aerolínea noruega creó una publicidad a partir del divorcio de Jolie y Pitt

Ante el anuncio que hizo la semana pasada la actriz Angelina Jolie acerca de que le pidió el divorcio a Brad Pitt, miles de fanáticos de ambos actores alrededor del mundo se lamentaron por el hecho, no obstante, una aerolínea aprovechó ello para crear una publicidad en la que invita a mujeres a visitar Estados Unidos, ahora que el actor está soltero.

Se trata de la aerolínea noruega Norwegian, quien lanzó una particular campaña para promocionar sus vuelos a Los Ángeles, en California, lugar donde está Hollywood y donde es común encontrar a Brad Pitt, quien próximamente estará libre. La idea de la campaña es sencilla: "Brad está soltero. Los Ángeles, directo desde Barcelona desde/sólo ida, 199 euros".

Los mensajes de la publicidad de la compañía aérea han aparecido desde el pasado fin de semana tanto en las redes sociales como en diferentes diarios y revistas.

En otra publicación, la aerolínea no menciona al actor, sino que hace referencia a la situación sentimental del estadounidense: "Actor. LA (Los Angeles). Recientemente soltero. Busca compañero/a de ideas afines con GSOH (Good Sense Of Humor, es decir, buen sentido del humor)".

Cabe recordar que el lunes de la semana pasada, Angelina Jolie sorprendió al mundo al anunciar que había solicitado el divorcio de su esposo, Brad Pitt, acusando "diferencias irreconciliables", tras dos años de matrimonio y más de una década como pareja.

También te puede interesar:

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones

7 bellezas que fueron pareja de Brad Pitt antes de Angelina

Tags: