Las extravagantes exigencias de las celebridades

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 26 de Septiembre 2016

Algunos famosos se caracterizan por sus extravagantes demandas, condiciones y caprichos para presentarse a trabajar
Especial
Beyoncé exige hasta un color especial de papel sanitario

Se les conoce como demandas de diva, peticiones hechas por las famosas para cumplir con sus contratos, es decir, que no conformes con las sumas millonarias que cobran por presentación, ya sea para dar un concierto o filmar una película, estas estrellas encima exigen cosas que rayan en lo ridículo.

Mientras que algunos famosos se caracterizan por su sencillez, como Keanu Reeves, que viaja en metro y hace fila como cualquier hijo de vecina o Jennifer Lawrence, quien a pesar de ser la actriz mejor pagada del cine viaja en autos sencillos, como un Chevy Volt; otros eligen hasta el color del papel sanitario que desean en sus baños.

Famosas como Mariah Carey, por ejemplo, cuando asistió a un evento de navidad en Londres exigió que a su paso se soltaran 100 palomas blancas y que hubiera 20 gatitos blancos presentes cuando encendiera las luces navideñas, de acuerdo a The Richest.

Madonna habría puesto en riesgo la salud de los que la rodean al solicitar que no hubiera aire acondicionado en los lugares donde se presenta, pues es malo para sus cuerdas vocales, situación que le ha sido negada por reglamentos legales, pues sus fans se desmayaban debido al calor.

Te compartimos una lista de las extravagantes peticiones de algunas celebridades.

También te puede interesar

7 compras extravagantes hechas por celebridades

Las zapatillas del futuro

Mariah Carey es la definición perfecta de diva, sus demandas son las más extravagantes, incluyen un chofer para su perro, un asistente para abrir sus bebidas e insertarles un popote. Firma autógrafos solo en una mesa antigua con valor de 70 mil dólares y los camerinos deben ser blancos.
0
Madonna, la cantante solicita que una nueva cubierta de taza del baño sea instalada en los lugares donde se hospeda antes de un show, prohíbe que se encienda el aire acondicionado para proteger sus cuerdas vocales.
1
Jennifer López requiere que las habitaciones sean blancas, con velas y flores del mismo color, además requiere un avión privado y cuartos de lujo para ella y las 75 personas con las que viaja, incluida un asistente que carga sus abrigos y una que se encarga de sus cejas.
2
Christina Aguilera no gusta de esperar, ni batallar con el tráfico, por eso pide a donde va que la acompañe un auto de la policía abriéndole paso en la ciudad
3
Katy Perry, en su presencia su personal de servicio no le puede hablar, mirarla a la cara y menos pedirle un autógrafo, también demanda suites presidenciales en los lugares donde presenta su show, y en el lugar de su estancia no debe haber claveles como flores de adorno.
4
Paris Hilton si bien esta socialité no trabaja demasiado cuando lo hace tiene sus exigencias de diva, en 2010 en la cinta “The Other Guys” le ofrecieron un cameo, y el día de filmación arribó con una lista de demandas de 3 páginas, incluyendo langostas vivas para que fueran preparadas cuando tuviera hambre y Vodka Grey Goose.
5
Otra que tampoco tiene mucho trabajo, incluso ha sido despedida de varios proyectos es Lindsay Lohan, ella demanda cuartos de hotel y camerinos de lujo, además de una cabina de bronceado exclusiva.
6
Beyoncé requiere que su camerino sea a prueba de accidentes para que su hija Ivy Blue esté segura, todo la habitación debe ser blanca, una habitación separada para vestirse que debe estar a 72 grados Fahrenheit, tener papel sanitario de color rojo y agua alcalina.
7

Tags: