Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt

Begoña De Ubieta

07:02 | Lunes 26 de Septiembre 2016

Junto a su esposo Guillaume Canet, la actriz usó Instagram para aclarar y atacar a la prensa directamente por los rumores de su supuesto romance con Pitt
Especial
Guillaume Canet, esposo de Marion Cotillard, salió a defender a su esposa

Desde el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el nombre de la hermosa actriz francesa Marion Cotillard fue ligado al del actor estadounidense, rumorénadose un posible romance entre ambos protagonistas de la nueva película Allied.

Sin embargo, a través de un mensaje público, Cotillard negó rotundamente haber tenido algo que ver con Brad Pitt, depués de la publicación en la que se decía que Jolie solicitaba el divorcio depués de descubir la supuesta relación con su marido. 

Para aclarar los rumores y ponerles el alto de una buena vez,  su esposo Guillaume Canet, también actor y director, salió a defender a la acrtiz con un comunicado atacando a la prensa directamente. En el solicita con palabras fuertes que dejen de calumniar a sue esposa. Cotillard agregó además en su declaración de Instagram estar embarazada con el segundo hijo del matrimonio. 

"Normalmente no suelo comentar acerca de los rumores acerca de nosotros o hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido delicadamente, pero la furia de los periódicos amarillistas, la estupidez de algunas personas llamándose a sí mismos periodistas, el odio de algunos usuarios sintiéndose poderosos detras de un teclado, me empujaron a hablar del orgullo, amor respeto y admiración que tengo por Marion, por permanecer tan fuerte e inteligente ante estas estúpidas e inválidas acusaciones", Guillaume Canet.

El post fue publicado en francés en la página personal del esposo y traducido al inglés, para abarcar más lectores. Cotillard declaró tener mucho respeto por la pareja camino al divorcio, agaregando que les deseaba encontraran paz en un momento tan tumultoso.

También le puede interesar:

¿Cómo se repartirán su fortuna Brad y Angelina?

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: