¿Quiénes diseñan los trajes de Hillary?

Begoña De Ubieta

07:05 | Martes 27 de Septiembre 2016

Como era de esperarse la Senadora Clinton usó uno de sus trajes de color rojo de pantalones de diseñador exclusivo durante su primer debate
En el primer debate presidencial contra Obama, Clinto usó efectivamente un traje rojo de pantalones
0
En una foto subida por Clinton en Instagram bromeaba asegurando lo difícil que era escoger su guardarropa-- rojo, blanco o azul
1
Nina McLemore, es una de las diseñadoras favoritas de Clinton conocida por sus trajes de poder con colores llamativos
2
Es conocido el gusto por los diseñadores de marca que tiene la Senadora de Nueva York, planeados por una estilista que trata de ayudar con su imagen
3
En Baldwin, Iowa, Clinto optó por otro conjunto de pantalones blanco de Susanna de Beverly Hills, por 4,000 dólares
4
Este abrigo de Giorgio Armani se reportó en el NY Times, le costó a la Senadora 12,495 dólares (233 mil pesos)
5
En las Vegas Clinton lució una chaqueta modelo de la colección Armani a un precio de 1,200 dólares
6
No se sabe si las campañas se pusieron de acuerdo para que sus candidatos lucieran los colores del otro partido en sus atuendos--rojo es el de los republicanos y azul el de los demócratas
7
Especial
Según Clinton su vestuario usual siempre incluye trajes de colores rojo, blanco y azul

La campaña política estadounidense actual del 2016, ha pasado a la historia como una de las más reñidas y contorversiales, gracias a sus dos candidatos. 

El público sigue muy de cerca cada paso que dan cada uno--Trump por su retórica extremista, la Senadora Clinton por su imagen personal no tan favorecedora después de su controversial escándalo diplomático.

Una de las estrategias de su campaña ha sido su nuevo look, que según publicaron en el NY Post, esta imagen tiene una etiqueta bien cara:  "Ella ha tenido que gastar precios de 6 números en el cambio de su vestuario" declaró Patsy Cisneros, de Los Ángeles, Diseñadora de Imagen experta en la política.

Según Cisneros, a Clinton le gusta decir que dejó la Casa Blanca en el 2001 "totalmente en quiebra", ahora puede cobrar 325,000 dólares por una charla, lo que le permite gastar el dinero que quiera en ropa de diesñadores de marca, continúa diciendo en la nota. "Al menos se reporta que Clinton ha gastado al menos unos 200,000 dólares en ropa nueva durante la campaña electoral".

A pesar de que la candidata a la presidencia se cataloga como una mujer como cualquiera, ella ha recibido críticas no solo por el cobro alto de sus charlas, sino también por los extravagantes precios de su nuevo guardarropa. El abrigo de Armani que lució en  Nueva York cuando aceptó la nominación demócrata costaba 12,495 dólares.

De los diseñadores conocidos como los responsables de algunas de sus prendas favoritas está Armani, Karl Lagerfeld de Ralph Lauren, Nina McLemore, y Susanna de Beverly Hills, entre los más destacados.

Estará por verse si su look cambiaría en caso de que llegue a convertirse en la primera mujer presidenta en la historia norteamericana.

 

También le puede interesar:

Este es el homenaje y apoyo de Vicente Fernández a Hillary Clinton

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: