Lugares en EU que son mejores que Disneylandia

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 27 de Septiembre 2016

Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de sitios alternativos donde los infantes pueden tocar, divertirse y aprender
Especial
Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de sitios alternativos para niños

Al momento de viajar a Estados Unidos, las familias extranjeras o locales buscan lugares a los que puedan acudir todos sus miembros y a lo largo de las 50 entidades de la Unión Americana existen lugares fantásticos de entretenimiento, cultura y diversión, más allá de los clásicos parques de diversiones de Disney.

Actualmente es común que haya viajeros que buscan lugares o atracciones alternativas a las clásicas como Disneylandia o Walt Disney World, sitios en los que normalmente hay mucha gente debido a su fama y en los que los precios aumentan de acuerdo a la demanda o a la temporada.

A lo largo de Estados Unidos hay una gran variedad de lugares turísticos específicos para los niños, desde parques de diversiones, parques temáticos, museos, centros culturales, zoológicos y más, en donde los niños pueden jugar y cultivarse de varios temas, al mismo tiempo.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los lugares exclusivos para niños en Estados Unidos que son mejores que los clásicos Disneylandia o Six Flags:

También te puede interesar:

Estos son los nuevos precios para ingresar a Disneylandia

Los museos poco convencionales de Estados Unidos

¿Qué es lo que fotografía la gente en el MoMA?

1. Exploratorium. Se encuentra en el Muelle 15 en San Francisco y se trata de un laboratorio de aprendizaje interactivo con 600 exhibiciones. El eslongan del sitio dice 'Toca todo', lo cual invita a los niños a manipular, divertirse y aprender sin límites.
0
2. Legoland. Se trata de un lugar hecho exclusivamente con las piezas didácticas del famoso juguete de la marca Lego. Se encuentra en Carlsbad, California, y está compuesto por más de 60 juegos, atracciones y shows atractivos para los infantes y adultos.
1
3. Museo del Niño de Boston. Fue fundado en 1913 y cuenta con exhibiciones que fomentan el aprendizaje práctico de los niños y adultos, quienes podrán manipular, divertirse y aprender mucho acerca de ciencia, naturaleza y otros temas.
2
4.- Museo del Niño de Houston. Se trata de un lugar cultural e interactivo en el que hay una serie de atracciones importantes como Kidtropolis, una ciudad enorme de simulación donde los niños se divierten y aprenden de economía y ciencias, además de otras actividades
3
5.- Kohl Children's Museum. Es un museo interactivo en el que las atracciones no son sólo sobre el juego y el aprendizaje, los niños juegan cooperativamente, ganar confianza y descubren cosas sobre sí mismos a través de "trabajo" en el café juego, haciendo música, hablar con otros visitantes en los teléfonos de video, pintarse la cara con lápices de colores lavables y otras actividades temáticas específicas.
4
6.- City Museum. Se encuentra en Saint Louis y es atractivo para los niños debido a que cuenta con el espectacular MonstroCity, un parque de juegos híbrido con esculturas mecánicas y digitales, las cuales hacen vivir una experiencia extraordinaria a los infantes.
5
7.- Dollywood Splash Country. Es un parque acuático que se encuentra en Pigeon Forge, Tennessee, y ofrece una gran variedad de piscinas de todos los tamaños y estilos, toboganes gigantes y altos, así como cascadas y cabañas.
6
8.- Winter Park Resort. Se trata de un complejo hotelero que cuenta con distintas actividades atractivas para los niños, tales como un tobogan en el parque, áreas verdes con juegos mecánicos y tubos de nieve que funcionan aún en primavera, sin que sea época de frío.
7
9. Dinosaur National Monument. Se trata de un parque-museo en el que se habla acerca de la vida de las criaturas terrestres más grandes de todos los tiempos. Hay una muestra principal de fósiles, arte rupestre, paisajes de la prehistoria y un paso sobre balsas en aguas bravas.
8
10. Museo de la Ciencia y la Industria. Este centro de ciencia da a la gente de todas las edades una visión fascinante sobre la ciencia y la época industrial. Por ejemplo, para los niños menores de 10 años, la Idea Factory es un sitio en el que se pueden divertir mediante la geometría interactiva y actividades físicas. También pueden subir a bordo del submarino U-505 y ver los pollitos en la incubadora.
9

Tags: