Lo que no sabías de las hijas de Obama

Begoña De Ubieta

07:02 | Martes 27 de Septiembre 2016

Como cualquier adolescente las hijas de Obama también tienen grandes planes para su futuro fuera de la Casa Blanca
Especial
Las Obama participaron en el 50 aniversario de la marcha en Selma, Alabama, aquí fotografiadas con el antiguo Presidente George W. Bush

Las hijas de Obama entraron en el 2009 a vivir a Pennsylvania Avenue cuando eran sólo unas niñas--Malia tenía 10 años y Sasha 7, ahora ya todas mayores se convirtieron en dos de las más influyentes adolescentes en Estados Unidos.

De acuerdo a UPI, las Obama fueron seleccionadas en la edición de "Las 25 Más Influyentes Adolescentes del 2014". A pesar de que sus padres han tratado de mantener sus vidas de lo más normal y fuera de la mirilla del público, en los últimos años esto no pudo ser debido a su popularidad.

Malia ahora 18 años saldrá de la Casa Blanca con rumbo a Harvard Univeristy en el 2017, al igual que sus dos padres, después de haberse tomado un año sabático antes de iniciar sus estudios, según un anuncio hecho por un comunicado de la familia. Sasha de 15 años, todavía tiendrá que finalizar sus estudios de preparatoria en la escuela privada de Sidwell Friends School in Washington, por lo que tendrán que vivir un tiempo más en Washignton dijo el presidente Obama via ABC News.

 Malia aprendió a conducir cuando tenía 16 años en el 2014, dijo Michelle en una entrevista durante el show de Rachel Ray "El Servicio Secreto le enseñó a manejar a mí hija. No me dejaban adentro del carro con ella cuando estaba aprendiendo". 

Sasha trabajó durante el verano 2016 en Nancy's un restaurante de mariscos en Marta's Vineyard, en donde los Obama pasan sus vacaciones. Según TMZ, la joven trabajó de cajera y limpiando mesas por una semana, rodeada del Servicio Secreto mientras trataba de aprender la realidad laboral.

"Mis hijas tienen que aprender a vivir en el mundo como niños normales" expresó Michelle en una publicación de EOnline. 

También le puede interesar:

¿Cuáles son las mejores universidades de Estados Unidos?

Más información de Educación:

www.viveusa.mx

Tags: