Gael García Bernal se lanza rudo contra Trump

Alfredo Ávalos

10:23 | Martes 27 de Septiembre 2016

El actor mexicano dijo: "Donald Trump no tienes @&%# idea de lo que es un país de tercer mundo" durante el debate presidencial
Especial
Gael García Bernal no tuvo piedad de Trump

El primer debate por la presidencia de Estados Unidos batió récords de audiencia incluidos docenas de famosos que comentaron a través de las redes sociales lo dicho por los candidatos, como el mexicano Gael García Bernal se lanzó rudo contra Donald Trump

Hillary Clinton no fue la única tirándole ganchos al hígado a su oponente republicano por la la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, también docenas de famosos tomaron las redes sociales para criticar la actuación y las propuestas políticas de Trump.

Gael García Bernal fue uno de los más duros críticos del candidato llamando imbécil, enemigo de toda bondad y toda humanidad.

El protagonista de “Rudo y Cursi” no se contuvo y evidenció lo que consideró mentiras de Trump “No tienes idea de lo que es un país de tercer mundo, Trump. No tienes puta idea”, fue el tuit del mexicano, cuando Donald Trump dijo que Estados Unidos tenía aeropuertos de tercer mundo.

En un mensaje en inglés Garcia Bernal hablo al pueblo estadounidense: “Querido pueblo estadounidense, el mundo no los está robando como dice Trump. No hay nada más falso que Estados Unidos es víctima del mundo”.

Te compartimos algunos de los tuits del actor mexicano durante el debate presidencial de Estados Unidos.

 

Tags: