La revancha de la Miss Universo contra Trump

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 27 de Septiembre 2016

La venezolana Alicia Machado se convirtió en ciudadana de Estados Unidos y entre sus primeros mensajes le envió uno al candidato presidencial
Instagram/Commons
Alicia refiere que Trump la llamó "Señorita Trabajadora Doméstica" y "Miss Piggy"

Alicia Machado obtuvo la corona del Certamen de Belleza Miss Universo en 1996, cuando el dueño del evento era Donald Trump, la venezolana se convirtió en ciudadana de Estados Unidos por naturalización hace unos días en Miami, Florida y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de ganar el concurso de belleza hace 20 años, Alicia Machado subió de peso, algo que al ahora candidato a la presidencia no le gustó, Machado afirma que por orden de Trump la sometieron a un régimen de ejercicio, obligándola incluso a ejercitarse en el gimnasio de un hotel delante de las cámaras de televisión.

“Estaba a punto de llorar al momento de ver las cámaras” afirma Machado, “Y les dije, no quiero hacerlo Señor Trump, y él contestó: No me importa”

Por eso la ex reina de belleza apenas se convirtió en ciudadana el 21 de agosto, anunció que su voto seria para Hillary Clinton y no para Donald Trump.

“Estoy muy orgullosa …de ser ciudadana estadounidense, todo mi poder y apoyo son para Hillary Clinton, nuestro próximo presidente…“La Señorita Trabajadora Doméstica”, “La Señorita Cerda”(sobrenombres con los que la habría llamado Trump) puede votar Donald Trump”, escribió Machado en su cuenta de Instagram.

El programa Inside Edition en reciente entrevista con Alicia Machado mostró el momento que la reina de belleza describe como vergonzoso cuando habiéndo subido de peso la obligan a ejercitarse y a posar delante de las cámaras con Donald Trump.

También te puede interesar

Bofetada a Trump: las bellezas hispanas de Miss USA 

Mujeres muestran cuerpos en apoyo a Trump

Tags: