El vestido negro al estilo Carrie de Sex and the City

Begoña De Ubieta

07:03 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

Sarah Jessica Parker se ha convertido en un ícono de la moda en la vida real con seguidoras que envidian su estilo al vestir
Especial
Sarah Jessica Parker dio a conocer su línea de vestidos negros

Con una furtiva foto en su cuenta de Instagram, Sarah Jessica Parker, actriz, empresaria e ícono de la moda, reveló la llegada de su nueva línea de vestidos The Little Black Dress.

A través de la mensionada red social, Parker anunció lo siguiente: "Bueno mi gente, los he tentado lo suficiente. Llegó la hora de la gran presentación. Introduzco mí nueva colección de vestidos negros 'SJP LBD', todos hechos con orgullo en Estados Unidos". 

Continuó detallando que el lanzamiento en octubre 2016, será exclusivamente en la cadena Bloomingdales, con un primer estilo que será sorpresa y con otros modelos que seguirán en el futuro.

Detalles del lanzamiento o precios no han sido anunciados todavía. Lo que sí fue anunciado es que Parker llegará a la pantalla chica con un personaje completamente distinto a su famoso de Carrie en Sex and the City, en la nueva serie de HBO titulada 'Divorce', que saldrá al aire en octubre 2016.

También le puede interesar:

¿Quiénes diseñan los trajes de Hillary?

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: