Las novatadas más crueles en universidades de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

La tradición de los estudiantes estadounidenses muchas veces se sale de control y terminan en tragedias
Especial
Pintas corporales o agresiones físicas están incluidas en estas costumbres

Las universidades de Estados Unidos tienen una larga tradición en cuanto a novatadas se refiere, muchas de las cuales se salen de control y suceden cosas terribles para los estudiantes de recién ingreso, y en arrestos u otros castigos severos para los ejecutores.

Las hermandades de mujeres son social y sexualmente crueles, mucho más que las fraternidades de hombres. Las féminas están más interesados ​​en la humillación emocional y social que los varones, quienes tienden a las hazañas físicas de fuerza.

La mayoría de estos rituales abarcan muchas actividades concretas: desde humillaciones con golpes en el trasero o rankings de los mejores senos de las mujeres, hasta violaciones sexuales colectivas con los objetos más raros.

Debido a las múltiples tragedias que han ocurrido por las novatadas, organismos nacionales o estatales de Estados Unidos, así como las mismas universidades han optado por penar dichas practicas, pero aún así, no dejan de realizarse. 

Vive USA te deja un recuento de algunas de las más despiadadas, de acuerdo con el sitio estadounidense Ranker:

¿Cocaína o dildo?, tú eliges

El Centro de Prevención de Novatadas estadounidense, que trabajan para erradicar las novatadas, informó que alguna vez recibió un mail de una chica que informó de que sus compañeras la obligaron a usar un dildo frente a ellas o tomar un golpe de cocaína. Dicho organismo no reveló la elección de la chica, pero trató de ponerse en su lugar al elegir entre algo que dañaría su cerebro o una humillación social pública.

 Ranking de senos

El mismo organismo reveló que otro caso denigrante que recibió fue en otra hermandad de mujeres y se trató de un ranking de senos. Las hermanas eran obligados a quitarse sus camisas y sostenes en una habitación fría , para luego alinearse en orden de tamaño de los senos. De esa forma, las integrantes experimentadas y las novatas con senos grandes se burlaban de las jóvenes con pechos pequeños.
 
La marcha de los elefantes

Debido a un incidente en Universidad de Vermont, la ciudad aprobó una ley contra las novatadas luego de que los miembros de los jugadores del equipo de hockey de primer año fueron obligados a beber cerveza caliente hasta que vomitaban y realizan la marcha del elefante, una forma de violación sexual.
 
A decir del diccionario urbano, dicho ritual consiste en lo siguiente: Un grupo de hombres camina en línea recta , cada persona se pone un pulgar en la boca y el otro pulgar dentro del ano del varón delante de ellos; y en otra variación, los estudiantes ponen su pene en la espalda o glúteos de la persona que va delante de ellos.
 
Golpes con paleta

Una jóven informó a The Star-Ledger, periódico de Nueva Jersey, que le dijeron que los golpes en el trasero con una paleta de madera la haría "humilde" y le ayudarían a construir el amor y la confianza entre las hermanas del grupo.
Sin embargo, después de siete noches de palizas y ser golpeado con un total de 201 veces, la mujer fue al hospital porque ya no era capaz de sentarse debido a los coágulos de sangre y ronchas en todo su trasero.

Otro incidente parecido tuvo lugar en la fraternidad de la Florida A & M, a cuyos miembros se les dio dos años de prisión por obligar a dos novatos a golpearse con un bastón de madera hasta que uno de los dos se desmayara y eso, desafortunadamente, sucedió.
 
Violados con un Sharpie Marker

En 2002 , siete jugadores de fútbol de la Universidad Metodista de Carolina del Norte fueron arrestados por cargos de novatadas, tras despojar de su ropa interior a un novato, lo abofetearon en numerosas ocasiones, le escribieron todo tipo de cosas con un plumón permanente en el trasero y, finalmente, se lo introdujeron en el ano. Los jugadores fueron suspendidos de la universidad, del equipo y fueron arrestados.

También te puede interesar:

10 fraternidades que se han hecho famosas en EU

5 Universidades donde te gustaría estudiar

Tags: 

Facebook Comments Box