El restaurante que sustituye meseros por iPads

Alfredo Ávalos

07:03 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

Para aquellos con poco tiempo para comer en el aeropuerto, la tecnología se combina con el servicio de restaurantes para encontrar soluciones
Especial
Soluciones tecnológicas para los viajeros con poco tiempo en los viajes

Comer en un aeropuerto no es la opción favorita de los viajeros, sobre todo porque hacerlo significa hacer otra fila y minutos de espera que con los que muchas veces no cuentan entre vuelo y vuelo, pero el uso de la tecnología está ayudando a darle un giro a esta experiencia poco placentera.

En el aeropuerto JFK de Nueva York, un restaurante se ha tomado en serio el poco tiempo con el que cuentan los viajeros y ha acortado el proceso para ordenar comida. En lugar de esperar por el mesero o hacer la fila para ordenar, los comensales de Due Amici, llegan, se sientan y ordenan de un menú contenido en tabletas electrónicas colocadas en cada mesa.

El sistema de órdenes de comida contenido en las pantallas es solo una de las ventajas que encuentras en este lugar. Este sistema permite que de modo rápido e inteligente selecciones lo que deseas comer.

Hay un iPad para cada comensal, por lo que las órdenes se pueden hacer de manera individual, así como el pago de las mismas, o bien ir haciendo la selección al mismo tiempo y enviar la orden completa desde un aparato y pagar toda la cuenta junta.

Las tabletas están conectadas al WiFi, por lo que se puede realizar en ellas cualquier tipo de tarea que desees como checar información relacionada con el vuelo, la sala de abordaje, actualizar tu estatus en redes sociales o bien jugar algún video juego.

Si bien el sistema no es para todo el mundo, pues a algunos les molesta el hecho de que pierde la interacción personal cuando cada uno de los asistentes tiene una tableta en frente, es seguro que, para aquellos con prisa, un gran número de viajeros, el sistema resulta eficaz y conveniente.

Te compartimos una galería de imágenes del restaurante que sustituye meseros por iPads en el aeropuerto JKF de Nueva York.

También te puede interesar

El restaurante sin precios... aquí pagas lo que puedas

El restaurante favorito de Juan Gabriel en Santa Mónica

Hay un iPad para cada comensal, para order la comida.
0
El eficiente servicio permite ahorrar esos minutos que necesitas para llegar a la sala de abordar.
1
Si tiene más tiempo las tabletas están cargadas con juegos para pasar el rato y hacer menos aburrida la espera.
2
Sí, es verdad que se pierde el contacto personal, pero se ahorra tiempo.
3
Tiempo que puedes usar para realizar compras online.
4
Checar el estatus de tu vuelo.
5
O conocer la opciones turísticas de la ciudad a donde viajas.
6
Otra prueba de como la tecnología cambia la forma en que viajamos.
7

Tags: