La sexy hija de un violento luchador de la WWE

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

Una de las leyendas de la lucha extrema estadounidense suele estar acompañado de su bella heredera
Especial
Mick Foley tiene una bella hija de nombre Noelle

El exluchador estadounidense Mick Foley es una de las grandes leyendas de la lucha libre de Estados Unidos debido a su estilo 'hardcore', razón por la que es miembro del Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment. Pese a la imagen violenta por la que se le conoce, es un tierno padre de una bella y sexy mujer.

El que es considerado como la 'Leyenda del Hardcore', de 51 años de edad, es recordado por su particular y violenta forma de luchar, pero debajo del ring el gladiador es todo lo contrario desde hace 22 años, tras el nacimiento de su hija.

Para fortuna de ella, Noelle Foley, la hija del ahora exluchador, no se parece mucho a su padre y cuenta con una belleza que bien la podrían convertir en la próxima diva de la lucha libre.

La bella y sexy hija de Mick Foley actualmente tiene 22 años, es conductora, reportera, modelo y trabaja para seguir los pasos de su padre en el entretenimiento deportivo.

"Siempre he estado ligada a la lucha libre, la veo cada semana y asisto a muchos eventos. He entrenado al lado de mi padre, aunque primero quiero probar otras cosas antes de dedicarme de lleno a la WWE y ser una diva", indicó la rubia al programa Chair Shot Reality.

Noelle es la única hija mujer de Mick Foley, quien además de ella tuvo tres hijos más: Dewey Francis, Michael Francis y Hughie Francis.

También te puede interesar:

Ella es la bella hija de Jean Claude Van Damme

Así luce la niña que enamoró a Macaulay Culkin hace 25 años

La bella nuera de Arnold Schwarzenegger

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: