La receta secreta de galletas de chocolate de Hillary Clinton

Begoña De Ubieta

07:02 | Jueves 29 de Septiembre 2016

Además de los secretos políticos las senadora neoyorquina también tiene otros usados en casa
Especial
Clinton publicó esta receta familiar de las galletas de chocolate favoritas de su familia

Al parecer la Senadora Hillary Clinton guarda como cualquier ama de casa sus secretas recetas favoritas de la familia, como se dió a conocer en una nota de Shopswell.

Según Clinton sus galletas de chocolate son de las preferidas en casa, agregando que cuando las hace se las devoran: "Todos los que las han probado se sorprenden al saber el ingrediente secreto (Copos de Avena), pero se asombran aún más cuando les digo de dónde la saqué", continúa la nota explicando.

La candidata demócrata publicó esta receta en un libro titulado "Navidades con las Primeras Damas", por Coleen Christian Burke, a la venta en Amazon por 23.10 dólares. En él aparecen todo tipo de consejos desde recetas, decoraciones o tips directamente de algunas de las antiguas damas de la Casa Blanca como Jaqueline Kennedy, Hillary Clinton y la actual esposa del presidente, Michelle Obama.

De hecho se puede ver a Clinton ofreciendo de sus galletas al cuerpo de prensa de Arkansas, durante una entrevista realizada en 1993 a su esposo Bill, el encontes presidente de EU, en la sala  Roosevelt de la Casa Blanca. 

También le puede interesar:

¿Qué hora es la mejor para tomar las vitaminas?

Más información de Bienestar:

www.viveusa.mx

Tags: