Atención viajeros: Se estrella tren en Nueva Jersey

Alfredo Ávalos

07:14 | Jueves 29 de Septiembre 2016

La mañana de este jueves, en tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando al menos un fallecido y más de 100 heridos
Twitter
Un accidente ocurrió esta mañana en Nueva Jersey

La mañana de este jueves, a las 8:30 am, tiempo del este de Estados Unidos, ocurrió un accidente de tren en la estación de Hoboken, en Nueva Jersey.

A partir de esa hora comenzaron a surgir mensajes en redes sociales que mostraba las imágenes de un tren destrozado dentro de la terminal. En una de ellas, se aprecia un convoy atravesado sobre una de las plataformas de la estación y una pared derrumbada.

Hasta el momento se reportan tres víctimas fatales y un número de heridos que supera los 100, las labores de rescate continúan pues aún habría gente atrapada, de acuerdo con la cadena de televisión NBC.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero el servicio de trenes ha quedado completamente suspendido. Los mensajes en Twitter de pasajeros afirman que es una fortuna encontrase con vida, debido a la magnitud del accidente. El número de fatalidades podría ser mayor debido a que hay gente atrapada en el tren.

Tags: