Estas son las nuevas atracciones de SeaWorld

Alfredo Ávalos

07:09 | Jueves 29 de Septiembre 2016

SeaWorld acaba de anunciar su lista de nuevas atracciones y eventos para el año 2017, incluye experiencias de realidad virtual
SeaWorld
Estas son las novedades que ofrece Sea World en Orlando en 2017

SearWorld Entertainment anunció que contará con nuevas atracciones en sus diferentes parques de Florida este 2017. “Estamos felices y emocionados con la nueva gama de atracciones y eventos que tendremos en SeaWorld Orlando y Bush Gardens”, dijo Joel Manby, Presidente Ejecutivo de Entretenimiento de la compañía, de acuerdo al sitio Doing Florida.

SeaWorld busca con estas nuevas atracciones que la gente se divierta, pero que también se inspire, creando unas vacaciones significativas.

Entre lo nuevo que se verá en SeaWorld Orlando esta una montaña rusa llamada Kraken Virtual Reality, que será una experiencia de realidad virtual en el fondo del mar, que llevará a sus tripulantes en un recorrido en el que se encontrarán cara a cara con legendarios animales marinos.

Electrican Ocean debutará el verano del 2017, será un espectáculo sin igual para terminar el día en el parque, conforme va cayendo el sol, las luces y la energía se irán encendiendo al ritmo de la música, creando una experiencia inmersiva de maravillas fosforescentes alrededor.

Dolphin Nursery será más interactiva en 2017, dando la oportunidad a los visitantes del parque de ver a las madres delfín y a sus crías muy de cerca, como nunca antes, en múltiples niveles para que los niños puedan a los bebés delfín increíblemente cercanos.

El festival de música y comida internacional que se celebra en San Diego y San Antonio, Seven Seas Food Festival, llegará a Orlando en 2017.

SeaWorld ha venido diversificando su oferta de entretenimiento y enfocando sus esfuerzos en la conservación de animales, creando programas educativos y entretenidos para que sus visitantes no solo se diviertan sino que también entiendan la importancia de preservar las especies del planeta.

También te puede interesar

Mako: La montaña rusa más grande y rápida de Orlando

SeaWorld dejará de hacer espectáculos con orcas

Tags: