La nueva casa de Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Diego H. Castillo

07:06 | Jueves 29 de Septiembre 2016

La actriz estadounidense se mudará, junto a sus seis hijos, a una mansión ubicada en Malibú, muy cerca de la que compartía con el actor
Especial
Esta será la nueva casa de Angelina en Malibú

Luego de que la semana pasada se dio a conocer que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras dos años de casados, esta semana, la actriz estadounidense se mudó a la que será su nueva casa en Malibú, muy cerca de la casa en la que vivía con el actor.

Debido a que se sabe que Jolie quiere la custodia física de sus seis hijos, con permiso de visita para Pitt, la actriz empezó a realizar acciones acorde a su postura de separarse del galán hollywoodense.

A decir del sitio de espectáculos TMZ, desde el pasado fin de semana, varios camiones de mudanza han estado entrando y saliendo de la mansión de Brangelina, situada en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles.

TMZ reveló que Angelina Jolie alquilará una mansión en Malibú, a unos 50 minutos en coche de la otra casa que compartía con Pitt, por una renta de 95,000 dólares al mes.

La nueva residencia de Jolie ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín. El objetivo de Jolie, según TMZ, es preservar la intimidad de sus seis hijos.

La web estadounidense apunta a que el actor está recluido en la mansión de Los Felices, devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto. El FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la nueva casa en Malibí en la que vivirá Angelina Jolie con sus hijos tras su divorcio de Brad Pitt:

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: