Pagarán 100 mil dólares por comida con Trump en San Antonio

Alfredo Ávalos

07:03 | Jueves 29 de Septiembre 2016

Dos días después del próximo debate presidencial, Donald Trump estará en San Antonio Texas, y para verlo hay que pagar miles de dólares
Especial
Trump regresa a San Antonio en busca de fondos y del voto hispano

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos regresa a San Antonio Texas por segunda ocasión este año para asistir a un evento de recaudación de fondos para su campaña.

Donald Trump llegará el 11 de octubre para una comida privada en el Hotel Grand Hyatt, organizada por The Trump Victory Fund, de acuerdo con The San Antonio Express News.

Como en su anterior visita en junio al exclusivo club Oak Hills Country Club, el próximo evento tendrá dos anfitriones, Dennis E. Nixon y Gene Powell.

De acuerdo con el líder del partido republicano Robert Stovall, la región cuenta con prominentes donadores republicanos y  por eso regresa el candidato, que se espera gane el estado de Texas, aunque por un margen menor al de sus antecesores.

Según Stovall, Trump busca con esto la oportunidad de recaudar fondos y tocar la base del electorado de origen hispano, que es muy fuerte en Texas.

La ciudad tiene la ventaja de que por su localización geográfica, al centro del estado, puede alcanzar otras regiones importantes, como el Valle y la zona petrolera del oeste.

Los niveles de donación para poder asistir a la comida con Trump en San Antonio van de entre 500 a 100 mil dólares.

También te puede interesar

¿Quiénes diseñan los trajes de Hillary?

Clinton gana primer debate, Trump culpa al micrófono

Tags: