Alicia Machado supera a Kim Kardashian en búsquedas de internet en EU

Begoña De Ubieta

07:02 | Jueves 29 de Septiembre 2016

El debate político del siglo entre Clinton y Trump tuvo una gran sorpresa para la actriz y antigua Miss Universo Alicia Machado
YouTube
La carrera de Alicia Machado se ha visto rodeada de momentos con mucha controversia

De acuerdo a declaraciones de la Miss Universo en 1996, la venezolana Alicia Machado, Trump la insultó llamándola "Señorita Cerdita"" y "Señorita Empleada Doméstica", cuando ganó peso después de haber sido coronada como reina del concurso.

Según la publicación de USA Today, Machado dijo haber desarrollado un problema alimenticio después del incidente, Trump afirmó en una entrevista de Fox News, The O'Reilly Factor, el miércoles 29 de septiembre, que "Yo la salvé de ser despedida por su peso". Continúan diciendo que él magnate aseguró que si había hablado con ella cinco minutos era mucho y agregando "Es alguien a quien no conozco".

Lo inimaginable del incidente es que el nombre de Alicia Machado fuera usado por la Senadora Hillary Clinton, en el primer debate presidencial este pasado lunes 26 de septiembre, en la Universidad de Hofstra, Nueva York, como un ataque a la personalidad de su contrincante y apelando a la popularidad de la también actriz venezolana dentro de los votantes Latinos en Estados Unidos.

La historia de Machado causó un gran furor por los televidentes quienes inmediatamente después del debate se dieron a buscar en Google su historia, y de acuerdo a Buzzfeed.com, el interés por la Miss Universo subió un 5,380% esta semana colocándola arriba de Kim Kardashian en número de búsquedas.

También le puede interesar:

Mira cuánto gana una dama de honor profesional

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: