Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso

Diego H. Castillo

14:28 | Viernes 30 de Septiembre 2016

La ex Miss Universo ha tenido problemas de sobrepeso a lo largo de su vida, pero así se pone en forma rápidamente
Especial
Alicia Machado ha tenido problemas de sobrepeso a lo largo de su vida

Alicia Machado, la ex Miss Universo estadounidense de origen venezolano, se convirtió súbitamente en una celebridad en Estados Unidos y el mundo a 20 años de coronarse en dicho certamen, y eso se debe a los problemas constantes que ha tenido con el control de su peso.

El lunes pasado, durante el debate presidencial estadounidense, Hillary Clinton criticó a Donald Trump por haber humillado a la modelo y actriz por subir de peso tras haber ganado el concurso de belleza.

El empresario había adquirido los derechos del concurso Mis Universo en 1997 y, en ese año incluso organizó una conferencia de prensa para exponer el sobrepeso de Machado, a quien puso a hacer ejercicio frente a las cámaras.

En varias entrevistas ha dicho que ese hecho trajo repercusiones sicológicas en su vida y que, de hecho llegó a padecer de anorexia y bulimia.

El 3 de julio de este 2016, Alicia Machado reveló en sus redes sociales que comenzaba la dieta de los 'seis kilos en seis semanas'. Desde ese entonces y hasta cumplir el reto, la modelo mantuvo informados a sus seguidores de Facebook.

El reto de los 'seis kilos en seis semanas' es un plan que combina un régimen alimenticio saludable con ejercicios para que quienes lo sigan puedan bajar de peso en el tiempo indicado. Entre otros alimentos, un desayuno de ella consiste en: café, plátano, media manzana, una lata de atún en agua con acelgas y un liquado de proteínas

“Mi gente el ‪#‎Challenge de los 6 kilos va muy bien, aquí sigo en el gym! Hoy just healthy food, cardiovascular and accent clases! Llevo 7 días y ya perdí 1.5 kilos vamos con todo! Strong diet strong mind! Hoy mi dieta ha sido café, banana, 1/2 manzana y una lata de atún en agua con acelgas! Terminando un batido de proteínas! Al rato les cuento más! ‪#‎ForeverMissUniverse”, escribió en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

Alicia Machado supera a Kim Kardashian en búsquedas de internet en EU

La revancha de la Miss Universo contra Trump

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: