Estos son los mejores hoteles de Estados Unidos y Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 30 de Septiembre 2016

Un sitio especializado analizó complejos de hospedaje de ambos países y realizó un ranking con los mejores de cada nación
Especial
Estados Unidos y Canadá cuentan con hoteles de lujo, confortables y famosos

Canadá y Estados Unidos son dos de los países más visitados en el mundo gracias a sus destinos turísticos, comerciales y educativos, principalmente. Debido a ello, los viajeros que acuden a ambos países están a la expectativa de cuáles son los mejores hoteles para hospedarse.

El sitio US News & World Report realizó una investigación acerca de cuáles son los mejores complejos de hospedaje en los países de Norteamérica, además de México y el caribe, y se basó en revisiones independientes de invitados y expertos de la industria del turismo. En total se evaluaron más de 2, 500 hoteles de la región mencionada.

A decir del ranking, Sea Island, Georgia, es uno de los destinos más importantes de la actualidad en Estados Unidos y ello se debe a que cuenta con el hotel The Lodge, el cual ha sido reconocido por el US News & World Report como el mejor hotel de la Unión Americana para el 2016.

Dicho hotel fue seguido por The Jefferson, ubicado en Washington, D. C., y el tercer lugar ARIA Sky Suites en Las Vegas, quien hizo su debut en los cinco primeros hoteles de Estados Unidos.

En representación de Canadá, The Ritz -Carlton, ubicado en Montreal, ocupa el primer lugar por tercer año consecutivo. Le siguen Four Season Hotel, de Toronto; Trump International Hotel and Tower, de Toronto; y Rosewood Hotel Georgia.

Vive USA te comparte la lista con el Top 5 de los mejores hoteles en Canadá y en Estados Unidos, según el más reciente ranking de US News & World Report:

También te puede interesar:

Real Madrid y CR7 se hospedarán en el mejor hotel de Canadá

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Los 10 grandes hoteles más famosos de EU

1. The Lodge. Ubicado en Sea Island, Georgia, fue bien calificado gracias a sus campos de golf, restaurantes y camiones de comida. Las habitaciones están equipadas con alfombras orientales, baños amplios con bañeras profundas, spa y camas confortables.
0
2. The Jefferson. Desde 1923 se encuentra en Washington, D. C. ofreciento confortabilidad y lujo a los huéspedes. La era Beaux Arts reina en el lugar gracias a las pinturas de inicios del siglo XX y esculturas sobre los pisos de cuadros. Las habitaciones son elegantes y están equipadas por edredones personalizados.
1
3. ARIA Sky Suites. Se encuentra dentro del ARIA Resort & Casino, en el corazón de Las Vegas y la atención que ofrece es personalizada. Las habitaciones son confortables, elegantes y de lujo, lo mismo que las villas, la cuales son amplias, tienen vistas panorámicas de la ciudad y una piscina privada.
2
4. Four Seasons Resort Hualalai, Ubicado en el histórico Ka'upulehu, en Hawái, y destaca por su spa con tratamientos de la Polinesia, sus siete piscinas amplias al rededor del complejos, las cuales ofrecen amenidades como nadar con peces y una sala de cine; sus recorridos turísticos en la zona; además de la cultura, música y gastronomía.
3
5. The Peninsula. Ubicado en Beverly Hills, este hotel ofrece habitaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente y cuenta con las famosas villas de jardín, un spa y un espectacular restaurante. Las habitaciones y villas son amplias y confortables, además de que el servicio del personal es destacado.
4
1. Ritz-Carlton. Situado en Montreal, este hotel cuenta con un alojamiento sofisticado y un servicio extraordinario en un lugar adaptado para viajes de negocio o placer. Las habitaciones son elegantes y equipadas con todo lo necesario para el huésped, duchas de hidromasaje e inodoros con calefacción. Algunas habitaciones tienen pisos de madera y chimeneas.
5
2. Four Seasons Hotel. Situado en Toronto, este hotel tiene 259 habitaciones, cada una de las cuales cuenta con lo necesario, incluido un spa privado. Asimismo, cuenta con algunos restaurantes en su interior y otros a su alrededor, piscina techada, vapor y tinas de hidromasaje.
6
3. Trump International Hotel and Tower. Situado en Toronto, el hotel cuenta con 261 habitaciones de lujo y confortables. Tiene un spa, piscina techada, baños de hidromasaje y vapor. Cuenta con un restaurante gourmet en una de las terrazas del edificio.
7
4. Rosewood Hotel Georgia. Las habitaciones ofrecen vistas al patio interior del complejo o el paisaje urbano de Vancouver. Los baños cuentan con duchas de lluvia y calefacción. Asimismo, el hotel cuenta con spa y una restaurante bar, ubicado en un salón amplio.
8
5. The Ritz-Carlton. Ubicado en Toronto, ofrece fácil acceso a la zona comercial, gastronómica y financiera de Canadá. Las habitaciones son confortables y tienen ventanas amplias para poder apreciar el Lago Ontario y el paisaje urbano circundante.
9

Tags: 

Facebook Comments Box