Un crucero épico de 4 meses y medio

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 30 de Septiembre 2016

Un crucero de lujo para un grupo de menos de 500 afortunados zapará en 2018 en un viaje de cuatro meses y medio
Regent Seven Seasons Cruices
Estas podrían ser las vacaciones que estabas esperando

El viaje comenzará y terminará en Los Ángeles, recorrerá los 5 continentes, visitando 28 países y 64 puertos, de acuerdo con Travel + Leisure.

Cuando el crucero de lujo Regent Seven Seas concluya su viaje alrededor del mundo habrá recorrido 38 mil 528 millas náuticas en cuatro meses y medio.

Las 137 noches a bordo comienzan el 18 de enero de 2018 para 490 afortunados que pagarán precios comenzando en 60 mil dólares.

Luego de una noche de gala en el Four Seasons Beverly Wilshire in Beverly Hills, el crucero zarpará hacia sus primeros destinos, las islas de Hawái, Polinesia Francesa, Samoa Americana y Fiji, luego visitarán Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, Tailandia y Malasia.

Luego se concentrarán en puertos del sur de continente africano y después regresarán a Sudamérica visitando Uruguay, Argentina, Brasil, y algunos puertos del Caribe, luego cruzarán el Canal de Panamá visitando Costa Rica, Nicaragua, y Guatemala antes de regresar al puerto de Los Ángeles a finales de mayo.

Una suite Deluxe Window Suite, comienza en 60 mil dólares, cierto que no es barata, pero serán 4 meses y medio de vacaciones todo incluido, servicios de primera clase, alojamiento, servicio de lavandería, servicio a la habitación, tramites de visa entre otras amenidades, para un viaje alrededor del mundo en uno de los cruceros más espectaculares que se hayan visto.

También te puede interesar

5 cosas que necesitas llevar en un crucero

Así quedó el mítico crucero Queen Mary tras renovación

Tags: