Taylor Swift opaca los ingresos de la pareja más rica

Alfredo Ávalos

07:05 | Viernes 30 de Septiembre 2016

El año pasado Beyoncé y su marido perdieron el primer lugar de ganancias en pareja frente a Taylor Swift y su entonces novio, Calvin Harris
Especial
Aun soltera,Taylor Swift vuelve a superar a la pareja más rica del showbiz

Taylor Swift es la artista que más dinero acumuló en el último año, de acuerdo a Forbes, la cantante habría obtenido la suma de 170 millones de dólares en ganancias superando por mucho a artistas como Adele, Bruce Springsteen, Rihanna, Madonna y la propia Beyoncé.

El año pasado cuando Taylor vivía uno de sus romances más conocidos con Calvin Harris, consiguieron juntos el título de la pareja con mejores ingresos, a los que la joven cantante aportó 80 millones de dólares.

Pero como Swift and Harris se separaron hace unos meses, han desaparecido de la lista de parejas con mayor fortuna según Forbes.

Por eso seguramente nadie se sorprenderá al escuchar que Beyoncé y Jay-Z han obtenido la ganancia más alta en el 2016 como pareja.

Los cantantes, sin duda, conforman una de las parejas más poderosa e influyentes en el showbiz, también han sido considerada como una de las más ricas desde hace años, y en 2016 Forbes los coloca en la posición número 1, con 107.5 millones dólares.

A esta suma, Beyoncé aportó 54 millones mientras que Jay Z ganó un poco menos, 53.5 millones de dólares.

Aun así, los ingresos combinados de la pareja más rica se quedan muy por debajo de los ingresos individuales de Taylor Swift, la celebridad más rica del último año que vuelve a hacerle sombra a Queen B y su marido, pero esta vez soltera.

También te puede interesar

Así vive la actriz mejor pagada de Hollywood

El actor de TV mejor pagado en Hollywood

Tags: