Video: Donald Trump, como nunca lo has visto

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 30 de Septiembre 2016

Si alguien ha dominado la conversación de los últimos meses en Estados Unidos es Donald Trump, pero seguramente nunca lo habías visto así
Especial
Trump critica a la gente por su apariencia y estado físico

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un hombre activo, un apasionado del básquetbol y que gusta por mantener una buena condición física.

El cargo de Presidente requiere “estámina”, afirmó el candidato republicano Donald Trump durante el debate del pasado martes, y afirmó que su oponente Hillary Clinton no la tenía.

Trump, quien con frecuencia descalifica a la gente y a sus oponentes por su apariencia, no se luce precisamente como un poster para gimnasio,por eso sorprende un video que ha salido a  la luz en donde se le ve practicando un deporte.

Trump es dueño de varios lujosos campos de golf, y se sabe que lo practica, sin embargo, en las imágenes que circulan en redes sociales se le ve practicando voleibol.

Antes de que fuera una celebridad de los programas de reality o que contendiera para la presidencia de Estados Unidos, Trump destacaba por ser un hombre rico que a menudo hablaba demasiado, de acuerdo con el sitio The Daily Dot.

El sitio también afirma que existe una sección de Reddit dedicada a este personaje y que si bien, no vale la pena leerla, en esta se han publicado algunas fotos raras del magnate.

Te compartimos un video inusual del sitio Gfycat, como nunca habías visto a Donald Trump.

También te puede interesar

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump?

Tags: