David Copperfield tiene la mansión más cara de Las Vegas

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 03 de Octubre 2016

El mago estadounidense adquirió la casa más costosa de La Ciudad del Pecado, en donde tiene un show permanente
Especial
Esta es la nueva mansión de David Copperfield en Las Vegas

El ilusionista y mago estadounidense, David Copperfield, adquirió una mansión de lujo en Las Vegas a cambio de una cantidad considerable, a tal grado que la transacción se convirtió en la operación más grande en la historia de la ciudad.

De acuerdo con el sitio Variety, la residencia de lujo de Copperfield se encuentra en Enclave Court, Sumermerlin, un área considerada exclusiva para los multimillonarios que tienen su casa en La Ciudad del Pecado.

De acuerdo con datos del Registro Público de la Propiedad, el ilusionista estadounidense pagó la cantidad de 17. 55 millones de dólares, razón por la que se convirtió en la propiedad residencial más cara de la ciudad de Las Vegas.

La propiedad tiene una superficie total de 3,000 metros cuadrados, la mansión cuenta con ocho dormitorios, un gimnasio, spa, bodega, sala de cine, club nocturno, piscina, y un simulador de cancha de golf.

Cabe destacar que el mago e ilusionista estadounidense tiene una temporada permanente de entretenimiento en un hotel-casino de Las Vegas, razón por la que adquirió su lujosa y nueva propiedad.

Hace casi una década, adquirió una isla en un miniarchipiélago que pertenece a las Bahamas y que está muy próximo al Caribe. El archipiélago se llama Musha Cay y desde el año pasado lo alquila por el módico precio de 57,000 dólares la noche.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la nueva mansión de lujo del mago estadounidense David Copperfield:

Así es el penthouse diseñado por Armani en Miami

Este penthouse estableció un récord en Florida

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: