La aerolínea que será un auténtico crucero aéreo

Diego H. Castillo

07:20 | Lunes 03 de Octubre 2016

Una de las compañías de cruceros más importante del mundo incursionará en los viajes de avión de lujo
Especial
Crystal Cruises ahora incursionará en el sector de las aerolíneas

Crystal Cruises, la empresa estadounidense de cruceros de lujo más grande del mundo, incursionará en el ámbito de los viajes de avión tras la compra de un Boeing 777-200LR, ofreciendo una variedad de itinerarios en todo el mundo a través de su nueva división aérea: Crystal Luxury Air.

La compañía de cruceros estadounidense anunció en julio pasado una extensa expansión de la marca, la cual incluye extravagantes vacaciones por aire alrededor del mundo y a bordo de un lujoso Boeing 787-8 Dreamliner.

De acuerdo con información de la empresa, se espera que el Boeing 777-200LR entre en servicio en el otoño de 2017, es decir, en un año.

Así, Crystal Luxury Air transportará 84 huéspedes a algunos destinos exóticos y remotos del mundo en alojamiento de primera clase en itinerarios de 14, 21 y 28 días.

El nuevo Boeing 777-200LR está siendo modificado para cumplir con los más altos estándares de personalización de Crystal. Contará con elegantes asientos completamente reclinables, espacios sociales, grandes televisores de pantalla plana, mayordomo, servicio de conserje y comida de inspiración Michelin Star.

El avión contará con mesas para cenas formales, un bar de gran tamaño, un salón con sillones, pasillos extra anchos, techos altos y “la bodega de vinos a bordo más grande del mundo”, los huéspedes sentirán que están en el avión privado de un billonario jeque saudí.

Durante este mes de octubre se espera que , con un precio por persona que van desde los 50,000, hasta un máximo de 100,000 por los destinos más largos.

También te puede interesar:

Los cargos ocultos en vuelos de avión que no conocen los turistas

Aerolínea de EU ofrecerá servicio en aviones privados de lujo

Tags: