5 trabajos bien pagados para estudiantes universitarios

Begoña De Ubieta

07:10 | Lunes 03 de Octubre 2016

En EU se ofrecen oportunidades para laborar y estudiar al mismo tiempo; los horarios son ideales, pero ¿los salarios? Te lo decimos
Especial
Con la ayuda de la tecnología escribir se puede hacer desde cualquier lugar

Las universidades en Estados Unidos ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de enrolarse en el área laboral con trabajos diseñados en específico para ellos; sin embargo, aunque los horarios son los ideales, en ocasiones los salarios llegan a ser todo lo contrario.

Brie Reynolds, analista Ejecutiva de FlexJobs, explica en Flipboard.com que "existen muchos trabajos desde casa que pueden tratarse de estafas, por lo que los estudiantes deben de estar alerta y tener cuidado cuando estén buscando trabajo".

Este es un listado de 5 trabajos que ofrecen buenos salarios, sin tener que sacrificar el horario flexible para poder estudiar:

1. Escritor: Pueden ser contratados como empleados de planta o agentes libres, ofreciéndoles la alternativa de trabajar desde cualquier lugar. Para realizar este trabajo no se necesita experiencia previa, pero sí la habilidad de poder cumplir con fechas de entrega y poder escribir todo tipo de contenido profesionalmente.

2. Editor: Los editores son los escritores técnicos que deben de poseer la habilidad de corregir faltas de ortografía, puntuación o errores de tipografía.

3. Investigador: Los investigadores necesitan tener algo de experiencia en negocios, al igual que poder encontrar información que conteste preguntas y ofrezca soluciones a distintos tipos de negocios.

4. Analista de subsidios:  En este trabajo se requiere un mínimo de experiencia en la materia. El analista será responsable de revisar números, detalles y documentación para logra obtener el subsidio.

5. Dieseñador Web: Serán responsables de crear elementos gráficos en sitios web, pero se necesita experiencia en diseño gráfico.

En la siguiente galería te compartimos los salarios que en Estados Unidos se ofrece por desempeñarlos:

También le puede interesar:

10 tips para triunfar en una entrevista de posgrado

Más información de Educación:

www.viveusa.mx

A los escritores les pueden pagar hasta 55 dólares por hora.
0
Los editores pueden obtener salarios de hasta 40 dólares la hora.
1
Los investigadores ganan hasta 37 dólares la hora.
2
Analista de subsidios puede llegar a ganar hasta 32 dólares la hora.
3
Diseñador de sitios web puede llegar a ganar hasta 32 dólares la hora.
4

Tags: