Celebridades que aman Halloween

Ximena Cassab

17:23 | Lunes 03 de Octubre 2016

Octubre definitivamente es un mes muy divertido, te da la oportunidad de disfrazarte y aterrar a tus vecinos; y estas celebridades lo saben
La modelo Heidi Klum lució así el año  pasado
Tomada de @heidiklum

Cada persona tiene su festividad favorita a lo largo del año, y muchas coincidirán que Halloween es una de las mejores. Durante el mes de octubre puedes jugar a convertirte en un escalofriante personaje de una película de horror y rondar por las calles en busca de fiestas y golosinas.

Y cuando se trata de celebrar, pocos lo hacen mejor que una estrella de Hollywood. Por eso, en esta lista presentamos algunas de las celebridades que realmente saben cómo disfrutar de esta divertida temporada.

Ellen DeGeneres

Cada año Ellen organiza una edición especial de Halloween durante su programa de televisión, en el que aparece con disfraces muy creativos. Entre sus mejores trajes han estado la personificación de Sofía Vergara, y las Kardashians.

 

Sandra Bullock

A la actriz no solo le divierte disfrazarse para la temporada sino que, desde el nacimiento de su hijo, salen ambos disfrazados a pedir dulces.

 

Demi Lovato

Contrario a lo que usan muchas chicas de su edad, Lovato confesó a la revista People de qué se trata disfrazarse durante Halloween. “Te puedes vestir sexy cuando quieras, pero solo tienes la oportunidad de usar sangre falsa una vez al año”.

 

Neil Patrick Harris y su familia

Harris, su esposo David Burtka y sus gemelos han opacado cualquier competencia de disfraces familiares. Cada año el cuarteto encuentra una nueva forma de sorprendernos con sus atuendos coordinados de temas como Star Wars, Peter Pan, y El Mago de Oz.

 

Kourtney Kardashian

También Kourtney disfruta de disfraces familiares. Hace un año la pudimos ver vestida de Mujer Maravilla, mientras sus tres hijos personificaron un superhéroe.

 

Kendall Jenner

 

La modelo disfruta de la temporada con disfraces un poco más creativos. En 2015 fue una versión sexy de Karl Lagerfeld junto con su gato Choupette (personificado por una amiga).

 

Kelly Osbourne

La hija del rockero no se pierde una fiesta de disfraces. El año pasado pudimos verla personificando a la terrorífica adolecente con poderes sobrenaturales, Carrie.

 

Heidi Klum

Además de hacer una gigantesca fiesta de Halloween donde invita a sus amigos cercanos, Heidi es probablemente de las actrices más creativas al momento de elegir su disfraz. La hemos visto con pechos y un trasero falso para personificar a la exuCelebridades que aman Halloween

 

Tags: