Realidad Virtual: Camina como gigante en San Francisco

Alfredo Ávalos

06:58 | Martes 04 de Octubre 2016

Un nuevo juego de realidad virtual permitirá a los usuarios caminar como si fueran gigantes por la ciudad de San Francisco
City VR
Una forma de recorrer San Francisco como ninguna otra

Una nueva atracción está disponibles para visitar San Francisco California, mediante la cual se ve la ciudad como si estuvieras en una escena de la película Godzilla.

City VR permitirá explorar la ciudad de San Francisco caminando por sus calles en tamaño normal y en talla gigante, reporta Popular Mechanics.

Amber Garage diseñadora de City VR utilizó mapas de Google exactos de San Francisco para darle un realismo impresionante al juego, recreando la topografía y edificios de la ciudad.

Por el momento el juego solo esta disponible en San Francisco, pero Amber tiene planes de explorar Chicago y Nueva York, otras ciudades se incorporarán después.

City VR es más un juguete que un juego cree su diseñadora, pues el jugador puede decidir el tamaño en el que desea recorrer la ciudad, comenzar su recorrido en tamaño normal y súbitamente “crecer” a talla de gigante y mirar desde arriba la Torre Transamerica y el puente Golden Gate.

Te compartimos un video de este nuevo juego de realidad virtual que te permitirá caminar como gigante por la ciudad y la bahía y todos los sitios que adoras de San Francisco.

También te puede interesar

Construyen primer parque de realidad virtual en EU

Six Flags extenderá atracciones con realidad virtual todo el verano

 

Tags: