Este será el penthouse más lujoso y caro de Hawái

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 04 de Octubre 2016

A finales de este año será concluido el edificio Waiea Tower, dentro del que se encontrará una residencia exclusiva en la punta
Especial
El penthouse más caro de Hawái se encontrará dentro de la Waiea Tower

El archipiélago de Hawái, exactamente en la costa sur de Oahu, será el lugar donde se construirá un nuevo edificio residencial de lujo conocido como Waiea Tower, dentro del que habrá departamentos exclusivos y estará incluido el penthouse más caro en la historia del estado.

A decir de Robb Report, Waiea Tower formará parte del complejo residencial Ward Village, un proyecto desarrollado por The Howard Corporation, el cual será concluido a finales de este 2016 y será inaugurado a principios de 2017.

El edificio residencial estará ubicado a pocos minutos del centro de Honolulu y al oeste de la playa Waikiki. La torre contará con 175 departamentos, incluyendo 10 casas y 14 penthouses, la joya más preciada será el Grand Penthouse, una residencia de cinco dormitorios ubicada en el piso 36.

Este condominio contará con una variedad de servicios como una piscina de borde infinito, campo de golf y un gimnasio con sala de yoga. El penthouse de vidrio con una extensión superior a 930 metros cuadrados ofrece altísimas vistas del Océano Pacífico, el volcán Diamond Head y el horizonte de Honolulu.

En el interior, el baño principal está equipado con una bañera y ventanas de piso a techo para admirar la inmensidad del mar. El concepto de cocina abierta y la piscina en la terraza.

Dentro del mercado de bienes raíces de Hawái, el penthouse de la Waiea Tower podría costar 36 millones de dólares y romper la marca de los 20 millones que se pagó a principios de año por otra residencia similar.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del penthouse más caro y lujoso de Hawái:

También te puede interesar:

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo

Los espectaculares penthouses de Miami

Este penthouse estableció un récord en Florida

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: