5 tours fantasmagóricos que deberías hacer en Estados Unidos

Begoña De Ubieta

06:20 | Miércoles 05 de Octubre 2016

Los visitantes alucinarán con las tétricas historias que se cuentan en estos destinos
Especial
Salem es una de las ciudades que ofrece a los amantes del miedo tours de brujas y fantasmas, que serán inolvidables por un gran tiempo

En cuanto a creencias de apariciones de fantasmas o brujas nada está escrito por lo que hoy en día existen todavía cientos de lugares que atraen a visitantes que buscan vivir una experiencia de terror.

 

En Estados Unidos hay pueblos en los que se dice ocurrieron historias trágicas, como el pequeño Gettysburg, Pennsylvania, en donde miles de soldados perdieron sus vidas en la sangrienta batalla de la Guerra Civil norteamericana, ahora sus almas vagan por las calles del lugar.

 

De acuerdo con homeaway.com algunos de los más populares tours de fantasmas se encuentran en las ciudades que mezclan la historia y lo sobrenatural. Ofrecen gran variedad de actividades, algunas de ellas van más allá de lo normal.

 

Desafortunadamente estos tours no son para el público en general, se recomienda en algunos casos que no acudan los menores de edad. También se pide leer toda la información de cada uno, para evitar sorpresas que tal vez puedan ser no tan agradables. 

 

En esta nota Vive USA les presenta una galería con cinco de los tours fantasmagóricos más populares en Estados Unidos:

 

 

 

 

También le puede interesar:

El espíritu de Halloween se vive en St. Helens Oregon

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx