La foto que enfadó a Demi Lovato

Alfredo Ávalos

06:50 | Miércoles 05 de Octubre 2016

Demi Lovato tiene muy claro cómo es su cuerpo, por eso cuando descubrió una imagen que la representaba de forma distinta, puso sus objeciones al artista
Especial
La cantante tuvo problemas de aceptación de su cuerpo

Vladimir Serbanescu, un fan de la cantante Demi Lovato, realizó hace unos meses el photoshop de una imagen de la artista para representarla como una sirena y la compartió en redes sociales.

Demi descubrió la foto recientemente y aunque le pareció que estaba bien hecha, dejó claro que no le encantaba.

“¿Es así como mis pechos deberían verse? Está hermosa (la imagen), pero así no es mi cuerpo” afirmó la cantante.

Para los fans de Lovato no fue gran sorpresa que la cantante deseara que la representaran con precisión, pues su historial de desórdenes alimenticios y problemas con aceptación de su imagen son de todos conocidos.

Serbanescu le respondió a la cantante en Instagram que sus comentarios habían conseguido que dejara de sentirse orgulloso de su trabajo, y explicó que si representaba su cintura más delgada y sus pechos más grandes era porque la había dibujado como sirena, y que así es como él imaginaba a estas criaturas.

Otro usuario de Twitter retomó la imagen y usando Photoshop hizo que Lovato se viera más gruesa, pero los fans de la cantante salieron en su defensa, acusándolo de querer avergonzarla por su cuerpo.

Demi Lovato ha sufrido a lo largo de los años problemas de bulimia y ha sido muy abierta al respecto, incluso en fechas recientes ViveUSA informó que se había convertido en copropietaria de la clínica en donde pasó su rehabilitación.

Te compartimos una galería con la imagen de la controversia y las mejores fotos de Demi en Instagram.

También te puede interesar

Demi Lovato posa topless

Demi Lovato presume su nueva figura en redes sociales

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: