Hoteles embrujados en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 06 de Octubre 2016

Algunos complejos de hospedaje presentan o han presentado actividad paranormal o hechos raros en el interior de sus instalaciones
Wikimedia Commons
Algunos hoteles de Estados Unidos tienen la fama de estar embrujados

Debido a que es uno de los países más concurridos, Estados Unidos tiene la fama de poseer muchos de los hoteles más lujosos y confortables en todo el mundo, sean pertenecientes a cadenas o independientes. Sin embargo, algunos de estos sitios turísticos suelen ofrecer algunas sorpresas poco agradables para los huéspedes.

De acuerdo con el USA Today, algunos de los sitios para hospedarse en la Unión Americana, aunque muy longevos, están remodelados y son de cinco estrellas, pero han reportado actividad paranormal o hechos raros en su interior, en algún momento de su historia e incluso siguen teniéndola.

Hoteles famosos como el Crescent de Arkansas, Stanley de Colorado, Congress Plaza de Chicago, French Lick Springs de Inidiana o el Skirvin de Oklahoma, son algunos de los inmuebles que, según sus huéspedes o empleados, han presentado algún hecho tenebroso, desde apariciones de espíritus, voces extrañas o llamadas de la nada.

Debido a lo anterior, muchos turistas fanáticos del suspenso y el terror acuden a ellos con la intención, más que descansar, de ser testigos de la actividad paranormal que sucede en dichos inmuebles, la cual esperan grabar en video o guardar para siempre en fotografías y su memoria.

Vive USA te comparte una galería con fotos e información acerca de los hoteles que tienen fama de estar embrujados en Estados Unidos:

También te puede interesar:

Las mejores atracciones en hoteles de Las Vegas

Los 10 hoteles más lujosos de Texas

Hotel Crescent (Eureka Springs, Arkansas). Fue construido en 1886 exclusivamente para hospedar a millonarios y famosos estadounidenses. Con el paso de los años cayó en el olvido y sirvió como colegio para mujeres, universidad, hotel de verano, hospital y nuevamente hotel. El lugar tiene reportes de apariciones de espíritus extraños, entre los que destaca el de una joven mujer que murió tras caer del techo, una enfermera, un hombre con smoking y sombrero, un albañil, una mujer que murió de cáncer y el doctor Norman Baker, dueño del entonces hopsital.
0
Stanley Hotel (Estes Park, Colorado). Fue fundado en 1909 destinado para hospedar a las clases altas estadounidenses. El escritor Stephen King se hospedó numerosas veces en dicho lugar, que a la postre se convertiría en inspiración para el Overlook Hotel de su bestseller El Resplandor. En los años 70, el hotel tuvo fama de poseer actividad paranormal con historias de fantasmas en las áreas comunes y en las habitaciones. Las dos áreas específicas donde ocurría el hecho es el cuarto piso y el salón de conciertos.
1
Congress Plaza (Chicago, Illinois). Este inmueble es conocido por su actividad paranormal en sus más de 100 años de historia. Se han reportado todo tipo de cosas por parte de los clientes y los empleados: apariciones, voces extrañas y cuenta con una habitación catalogada de horrenda en el décimosegundo piso, la cual incluso está sellada desde afuera. Cuando organizan una boda, una dama de honor se coloca junto a los novios, pero nunca aparece en la foto y en el cuarto 441 se ha reportado varias veces la presencia de una mujer.
2
Hotel French Lick Springs (French Lick, Indiana). Este inmueble turístico fue construido a principios del Siglo XX y desde sus inicios se reportan cosas paranormales, por ejemplo, voces, pasos de gente corriendo e incluso se registran llamadas a la recepción del hotel desde habitaciones vacías. Asimismo, los empleados del lugar, reportan constantemente la presencia de personas que los acompañan en ciertos lugares, aunque de pronto desaparecen.
3
Hotel Skirvin (Oklahoma, Oklahoma). A lo largo de su historia, dentro del atractivo hotel de ladrillos se han reportado una serie de eventos paranormales, tales como los siguientes: un espíritu femenino entra constantemente a las camas de huéspedes hombres, se escucha el llanto de un bebé en los pasillos del hotel sin que haya alguno hospedado y, además, los carros del aseo se mueven solos.
4

Tags: