Parques de diversiones en Orlando afectados por el huracán Matthew

Alfredo Ávalos

16:22 | Jueves 06 de Octubre 2016

Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld en Orlando cierran sus puertas este jueves en prevención por la llegada de Matthew
Especial
Tan solo en los parques de Disney se reciben 150 mil visitantes diariamente

Walt Disney World cierra sus puertas este jueves a las 5 pm y permanecerá cerrado el viernes 7 de octubre en anticipación por la llegada del Huracán Matthew, de acuerdo con oficiales del parque.

El huracán categoría 4 tocará tierra en la península de la Florida alrededor de las 2 am de este viernes 7 de octubre, de acuerdo con el meteorólogo de ABC News Max Golembo.

El cierre incluye los parques temáticos de Walt Disney World (Magic Kingdom, Epcot, Disney Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios) también todos los campos de golf y mini golf, parques acuáticos y Disney Springs.

Los hoteles de Disney Resort anularán las tarifas que normalmente se cobran por cancelación de reservaciones este fin de semana, de acuerdo con la página de Disney.

Universal Studios y SeaWorld también anunciaron cierres a partir de las 5 pm, hoy jueves.

El aeropuerto de Orlando cesará operaciones a partir de las 8pm, de acuerdo con su cuenta de Twitter oficial.

ViveUSA te seguirá informando del desarrollo del huracán Matthew que azotará en cuestión de horas a la Florida y otros estados, provocando la evacuación de 2 millones de personas.

También te puede interesar

Alerta por huracán Matthew; cancelados 2,693 vuelos

Los destinos que podría afectar el huracán Matthew

Tags: