Esta es la manutención que Mick Jagger dará a su hijo

Alfredo Ávalos

07:03 | Jueves 06 de Octubre 2016

La bailarina Melanie Hamrick de 29 años le dará a Mick Jagger, su octavo vástago, luego de dos años de relación.
Especial
Melanie Hamrick la bailarina de 29 años recibirá pensión de Jagger

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, será padre por octava ocasión a sus 72 años de edad, se anunció el verano pasado, y nos vuelve a probar que es un hombre responsable que se ocupa de sus hijos.

De acuerdo con The Sun, Jagger se ha mostrado increíblemente solidario con su novia Melanie Hamrick, quien no desea cambiar su residencia a Inglaterra, pero dejará la ciudad de Nueva York en donde vive ahora y se mudará ya sea a Los Ángeles o Connecticut en donde vive su familia.

Según Celebrity Net Worth, algunos detalles del arreglo financiero entre la pareja se han hecho públicos y dejan muy en claro que el hijo de ambos no enfrentará ningún apuro económico, a pesar de que sus padres no tienen planes de matrimonio.

El músico habría prometido, en términos de un acuerdo legal, que dará una pensión de 15 mil dólares mensuales a Melanie por el niño hasta que este sea mayor, también acordó pagar por la casa en Los Ángeles o Connecticut, a donde ella decida mudarse.

Este arreglo es similar al que realizó Jagger con Luciana Gim que en 1999 tuvo a su hijo Lucas.

De acuerdo con el sitio, una fuente les dijo que “Mick siempre ha tomado sus responsabilidades muy seriamente, su hijo con Melanie no será la excepción. Aunque ellos no tienen una relación seria, ambos están de acuerdo y contentos con permanecer cerca, esto permitirá tanto a la chica como al bebé la seguridad que necesitan, recibiendo una pensión sustanciosa y una casa en donde vivir”.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Mick Jagger es de 360 millones de dólares, por lo que puede perfectamente hacerse cargo de su hijo.

El octavo hijo de Mick Jagger se espera para el mes de diciembre.

También te puede interesar

El rancho favorito de Mick Jagger en Texas

Así será el 'concierto del siglo' que preparan en EU

Tags: