La mansión flotante con forma de raya para vivir en el mar

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 06 de Octubre 2016

Una compañía creó el proyecto del inmueble ecológico en el que se podrá vivir en el mar y con el que se realizará el sueño de muchos
Especial
La mansión flotante se venderá a partir del próximo año 2017

Muchas personas sueñan con vivir en un lugar de playa junto al mar debido a la tranquilidad que representa y el lujo de la naturaleza por el que se verían rodeados. Sin embargo, ahora esa posibilidad está latente para vivir la experiencia de habitar una mansión de lujo flotante.

A decir del sitio Luxatic, la firma de diseño Schopfer Associates, con sede en Boston, Massachussetts, está creando un proyecto inmobiliario impresionante, denominado Sting Ray, un magnífico concepto de residencia flotante de dos pisos que combina un estilo de lujo con la pasión de estar en aguas abiertas.

Una característica importante es que la casa tiene forma de raya y la cola es la conexión con tierra firme. A través de dicha vía el propietario llegará conduciendo su súper coche y se dirigirá directamente hasta el garaje. El piso principal de la casa tiene un par de salas de estar amplias que se pueden convertir en salones de eventos sociales, con enormes paredes acristaladas para una perfecta compenetración entre el exterior y el interior del complejo.

En el nivel superior de la mansión habrá tres habitaciones y una suite principal para el dueño, ambas con vistas hacia el mar. Además, hay dos baños, un par de vestidores, amplia sala principal, cocina, comedor y una elegante escalera de caracol.

Se estima que la mansión flotante tenga una superficie de 836 metros cuadrados, aunque ese tamaño podrá ser modificado por la compañía que la está construyendo, dependiendo de los deseos y gustos del cliente.

En la construcción destaca un garaje cilíndrico para dos coches, una terraza que se puede conectar con tu playa privada, una piscina de borde infinito, una bañera de hidromasaje, un pequeño muelle e incluso un pozo de fuego para las noches frías.

Los techos de la casa cuentan con ranuras por donde se cuela la luz natural y que se asemeja a la parte inferior del pez. Gracias a las amplias ventanas de piso a techo, los interiores estarán muy bien iluminados.

La primera casa flotante Sting Ray, de acuerdo con el sitio Luxatic, estará lista para ser instalada en el Mar Egeo en 2017, con lo que inaugurarán las casas de lujo flotantes, que tendrán un estilo ecológico con paneles solares y otras características para cuidar el ambiente.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión fotante con forma de raya para vivir en el mar que se venderá a partir de 2017:

También te puede interesar:

Este será el penthouse más lujoso y caro de Hawái

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo

Los espectaculares penthouses de Miami

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: