Únicas y bellas, ellas son las Reinas de Instagram

Antonio H. Díaz

07:00 | Jueves 06 de Octubre 2016

Instagram cumple 6 años de vida. En la red social son varias las bellezas de la farándula de Estados Unidos que por sus selfies, polémicas o divertidas fotos atraen a millones
Especial

Las celebrities siguen dando de qué hablar. En Instagram son varias las bellezas de la farándula de Estados Unidos que por sus selfies, polémicas o divertidas fotos podrían decirse “las reinas de la red social”, pues logran que millones de personas estén pendientes siempre de ellas.

La red social para compartir fotos y videos cumple años. La app es una de las plataformas sociales con mayor crecimiento en la que se unen celebridades, políticos, deportistas, marcas y la sociedad en general, logrando acumular más de 500 millones de usuarios por mes desde que nació en 2010 hasta la fecha, de acuerdo con el blog de Instagram.

En esta comunidad global se comparten más de 95 millones de fotos cada día.

Actualmente, la cantante Selena Gómez podría considerarse la mega estrella de la red social al tener más de 100 millones de seguidores, aunque ella aseguró al Hollywood Reporter que “no es mi meta convertirme en la persona más seguida", pero sin duda sus fans están contentos y se interesan en conocer su vida a través de sus fotos.

De acuerdo con CNN, la actriz se llevó en julio pasado el título por la foto que más “me gusta” generó. La imagen cuenta con más de 5 millones de “me gusta”. Lo particular es que no se trata de ningún desnudo o foto polémica como podría pensarse; en la imagen que compartió sólo se le ve bebiendo una soda.

Sin duda, Kim Kardashian y sus hermanas son favoritas de los usuarios. Su extravagante vida y sus sensuales figuras son del agrado de millones de ojos que no paran de ver sus imágenes.

Este 6 de octubre, día en que Instagram cumple 6 años de vida, Vive USA hace un recuento de las 10 chicas de la farándula que por su polémica, su belleza, sus cambios de looks, su simpatía y por compartir su vida en general han creado todo un mundo de seguidores que no deja de crecer.

 

También te puede interesar:

Se olvidan del maquillaje en Instagram

Los 5 sitios de Estados Unidos más compartidos en Instagram

Tags: