La verdadera “Bit...” de la canción de Kanye West no era Taylor Swift

Antonio H. Díaz

14:45 | Viernes 07 de Octubre 2016

En la canción 'Famous', el rapero se dedica a ofender a la artista, pero en la letra original estaba dedicada a otra persona, según se supo tras la filtración de la demo de la canción
Especial

¡La demo de 'Famous' ha salido a la luz! Con ello quedó al descubierto realmente quien es esa “famosa pe**” a la que el rapero Kanye West se refiere en su canción y ¡No! No era Taylor Swift.

Originalmente Kanye no iba a mencionar a Taylor, pues la letra de la canciónm contenida en el álbum “The Life of Pablo”, estaba destinada nada más y nada menos que a su ex esposa Amber Rose.

De acuerdo con la revista US Weekly la línea original de la canción que se reveló ayer jueves recita lo siguiente:

“Siento que Amber Rose todavía me debe sexo ¿Por qué? Yo hice esa perra famosa”

Mientras que la versión final, que fue publicada en febrero pasado, dice:

“Siento que Taylor Swift y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”

Esto deja al descubierto el engaño que el rapero hizo a la cantante y por el cual se creo una de las más grandes polémicas de celebridades en la que, por su puesto, se incluyó a Kim Kardashian.

El pasado mes de julio Kardashian reveló un video donde se revelaba un audio en el que Swift conversa vía telefónica con Kanye y da su aprobación para usar su nombre en la canción, pero nunca se mencionó en qué contexto realmente se utilizaría.

En el video, que Kardashian reveló a través de Snapchat, West canta una parte de "Famous" a Swift, quien aparentemente está de acuerdo y le agradece por consultarla.

Tras la publicación de la canción, la artista reclamó ofendida por el insulto que se le hace en la letra de la misma y por su puesto ella negó haber estado de acuerdo con que Kanye la llamara de una forma tan misógina.

 

También te puede interesar: 

¿Naturales o implantes?: Las nuevas curvas de Taylor Swift

Tags: