5 paraísos para ir de compras en EU

Begoña De Ubieta

06:59 | Lunes 10 de Octubre 2016

Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Boston son los destinos ideales para cualquier viajero que busque encontrar moda innovadora y otras exclusividades
Especial
Rodeo Drive en Beverly Hills, Los Ángeles, es uno de los centros de compras más lujosos de Estados Unidos en donde ver a famosos no es raro

Nueva York es el mejor destino para ir de compras, pero además existen otras ciudades favoritas para realizar esta actividad que U.S. News Travel recopiló en un listado basado en las opiniones de viajeros y expertos, quienes calificaron y dieron su voto después de considerar varios factores.

 

En estas ciudades los compradores podrán encontrar desde tiendas de departamentos, boutiques exclusivas, diseñadores de marca y nuevos artistas en el mundo de la moda. Vive USA les presenta el listado recopilado por travelusnews.com:

 

En primer lugar se encuentra Nueva York, que, como se mencionó anterirormente, es el mejor destino para ir de compras. Denominada como una de las capitales del mundo de la moda, este destino no le envidia nada a otras. Aquí podrá encontrar esas tiendas clásicas como Henri Bendel, Tiffany, o Bergdorf Goodman, además de boutiques de diseñadores nuevos en Soho y cualquier tienda exclusiva de marca.

 

Chicago, la ciudad de los vientos, se ganó el segundo lugar en el listado gracias a las 13 calles en donde podrá darse gusto comprando en más de 460 tiendas. El área conocida como “Magnificent Mile” se encuentra en el área céntrica de la ciudad, cerca a su río, ofreciendo también tiendas de departamentos como Saks Fifth Avenue, Nordstrom o Bloomingdales, y otras favoritas como Alice + Olivia de Stacey Bendet, Ann Taylor o Hugo Boss. 

 

En tercera posición está San Francisco, considerada como el otro Nueva York de la costa Oeste. Además de ofrecer unas vistas sensacionales bajo su arquitectura victoriana, el viajero podrá encontrar las tiendas clásicas de departamentos y de diseñadores exclusivos, en el área conocida como Union Square.Y para aquellos que quieren encontrar moda innovadora de nuevos artistas textiles, en Mission District podrán ver modelos en boutiques únicas del área.

 

La ciudad de Los Ángeles fue catalogada como la quinta ciudad como mejor destino de compras, ofreciendo varias áreas exclusivas como Rodeo Drive en Beverly Hills, Third Street Promenade en Santa Mónica, o Melrose Avenue. Esta ciudad fue catalogada como la mecca de la moda en donde la imagen lo es todo en el mundo de Hollywood. Ir de compras en esta ciudad es toda una experiencia en donde las opciones son excepcionales.

 

Boston alcanzó el sexto lugar como destino de compras en Estados Unidos, ofreciendo al viajero tiendas exclusivas en el área de Newburry o en el distrito de la ropa “Garment District”. Además de las tiendas de departamentos tradicionales aquí también podrá encontrar esos diseños nuevos, algunos de ellos menos clásicos.

 

Estos destinos de compras también le ofrecen al viajero otro tipo de actividades turísticas en donde podrá disfrutar de un viaje completo.

También le puede interesar:

Así se disfruta Napa Valley en tren

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

 

Nueva York es el centro de la moda en Estados Unidos
0
Tiffany, es una de las tiendas lujosas afamadas por la película de Audrey Hepburn "Breakfast at Tiffany's"
1
Chicago, la ciudad de los vientos es la tercera ciudad más poblada en Estados Unidos
2
La afamada "Milla Magnífica" es un estrecho de trece calles en el centro de Chicago en donde compradores tienen todas las tiendas de marcas juntas
3
Los Ángeles es de los destinos más visitados por la industria del cine y su clima cálido durante todo el año
4
Rodeo Drive es el centro en dónde artistas de cine y millonarios se codean comprando lo más exclusivo de la moda
5
San Francisco ofrece unas vistas espectaculares y tiendas de diseñadores nuevos e innovadores en sus calles empinadas con casas victorianas
6
Union Square es una de las áreas en donde las tiendas más exclusivas de la ciudad se concentran
7
Boston tiene una gran tradición de elegancia clásica por su historia ofreciendo al visitante un shopping de lujo
8
Newburry es una de las áreas exclusivas con boutiques de marca en donde podrán encontrar diseños de última moda
9

Tags: