La avergonzada esposa de Donald Trump

Diego H. Castillo

10:51 | Lunes 10 de Octubre 2016

Melania Trump apareció en el debate presidencial con una blusa feminista en desacuerdo con los comentarios machistas de su esposo
Especial
Melania Trump portó una blusa feminista durante el debate presidencial

¿Es una coincidencia? Durante el segundo debate presidencial de anoche, la esposa de Donald Trump, Melania, dio de qué hablar al vestir una hermosa blusa rosa, pero no es todo; la prenda esta vinculada con el movimiento feminista con la que demostró estar en desacuerdo con su pareja, luego de que un audio revelado la semana pasada ventilara al candidato presidencial republicano cuando denigraba con palabras obscenas a las mujeres.

Una vez que se dio a conocer el video, Trump ofreció disculpas y su esposa se mostró ofendida, incómoda y en desacuerdo con lo que dijo su esposo. Precisamente por ello, ayer domingo apareció con la mencionada blusa que le costó 1,100 dólares.

De acuerdo con la revista Stylish, Melania Trump lució anoche una blusa rosa de la marca Gucci cuyo modelo se hace llamar pussy-bow, justo uno de los términos que utilizó el magnate para denigrar a las mujeres.

Aunque no se sabe bien si Melania usó la blusa con alguna intención en específico habrá que darle el beneficio de la duda, pues de acuerdo con el sitio philly.com, la prenda se remonta a la década de 1970, cuando estaba en auje el movimiento de liberación de las mujeres.

Dos días antes del debate presidencial, se dio a conocer un video detrás de cámaras en las que Donald Trump platicaba con el conductor del programa Access Hollywood en 2005, en el que realizó comentarios machistas, ofensivos y adúlteros.

Vive USA te comparte el video que se dio a conocer el pasado viernes en el que Donald Trump hace comentarios machistas y ofensivos contra las mujeres:

También te puede interesar:

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

¿Cómo ha creado Donald Trump su fortuna?

Tags: