Universidades de Canadá llegarán a México

Diego H. Castillo

11:41 | Lunes 10 de Octubre 2016

La Embajada de Canadá y algunas escuelas realizarán pláticas informativas para mexicanos interesados en hacer su carrera o posgrado en dicho país
Adobe Stock
Los estudiantes mexicano podrán conversar con representantes de universidades de Canadá

La Embajada de Canadá, en colaboración con algunas universidades canadienses importantes, realizarán pláticas informativas en México para los estudiantes mexicanos que estén interesados en realizar sus estudios superiores en el País de la Hoja de Maple.

El miércoles 12 de octubre, la Embajada de Canadá en la Ciudad de México se realizará un mini feria educativa en la que participarán representantes del consorcio educativo Avantage Ontario: College Boréal, la Cité, la Universidad de Ottawa, campus Glendon de la Universidad de York, la Universidad de Saint Paul y representantes del gobierno de Ontario.

Los estudiantes mexicanos interesados en asistir a las pláticas en la Embajada de Canadá en México, que se encuentra en la colonia Polanco, deberán registrarse a través del correo [email protected]. La cita el el próximo miércoles de 13:00 a 17:00 horas.

El próximo Jueves 13 de octubre, representantes del Okanagan College realizarán una conversación informativa en el Consulado de Canadá en Guadalajara con los estudiantes tapatíos, des escuelas privadas o públicas, que estén interesados en realizar su carrera o posgrado en Canadá.

Dicha escuela ofrece opciones educativas que tienen que ver con Business Administration, Arts and Science, Computer Informatio System, Engineering Technologies y más. Los interesados tendrán que registrarse enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Asimismo, el próximo viernes 14 de octubre, también en la Embajada de Canadá en la Ciudad de México, se realizará una plática informativa para estudiantes mexicanos que estén interesados en estudiar en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá, específicamente en el Holland College.

Los interesados en asistir a las conversaciones que se realizarán el próximo viernes de 15:00 a 17:00 horas deberán enviar un correo electrónico para apartar su lugar a esta dirección: [email protected].

Para más información, los estudiantes interesados deberán consultar la página oficial de la Embajada de Canadá en México.

También te puede interesar:

Universidad de Canadá quiere reclutar estudiantes mexicanos

¿Cómo estudiar en Canadá? Aquí una guía práctica

¿Quieres estudiar de intercambio en Canadá? Lee esto

Tags: