La dama de honor que gana miles de dólares en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 10 de Octubre 2016

Una joven empresaria creó una empresa que se encarga de organizar los eventos más importantes para ellas y ellos
Bridesmaid For Hire
La empresaria estadounidense organiza bodas como dama de honor profesional

La estadounidense Jen Glantz, de 28 años de edad, gana miles de dólares gracias a que es una dama de honor profesional que participa en más de 40 bodas cada año.

De acuerdo con el sitio de la cadena CNBC, la idea de esta joven empresaria surgió cuando la mayoría de sus amigas se empezaron a casar y ella tenía en mente viajar por el mundo con mochila al hombro. Debido a ello, decició hacer nueva amigas, pero al poco tiempo ellas también se comprometieron y le pedían que fuera su dama de honor.

Durante ese tiempo se ganaba la vida como bloguera, pero al verse involucrada en muchas bodas, le surgió la gran idea.“Pensé: ‘si las bodas se iban a convertir en una parte tan importante de mi vida, ¿por qué no ganar dinero con ello?'”, dijo Jen.

Hace un par de años, el 27 de junio del 2014, la empresaria decidió iniciar una sesión en el sitio Craigslist para publicar su singular anuncio: “Asistente personal” y “terapeuta” para el día de la boda, lo cual incluye trabajar en la logística de la ceremonia, lo que ayuda a disminuir el estrés de las novias.

Después de cinco días, había recibido 459 correos electrónicos y comenzó a trabajar con Ashley, su primera novia, bajo el nombre de su nueva compañía Bridesmaid For Hire. Compartieron 37 llamadas durante los dos meses previos a la boda y el día de la ceremonia y la fiesta, Jen estuvo en la pista de baile hasta la medianoche, asistiendo a su clienta.

Con el paso del tiempo, el negocio creció y Jen se dedico también a trabajar con los novios en muchas ciudades de Estados Unidos como Chicago o Houston.

Los novios, sea la mujer o el hombre, solo deben preocuparse por prepararse para la boda y divertirse en ella a cambio de tarifas que van desde los 500 hasta 2,000 dólares por un paquete completo de dama de honor.

Además de ello, la empresaria ofrece entrenamiento a otras damas de honor y eso la ha llevado a expandir su negocio, pues ha contratado a chicas que trabajan para ella.

“Las novias suelen contratarme ya que, si bien tienen cinco o seis damas de honor, quieren que una profesional planifique la boda. Más de 10 mil mujeres han aplicado para que las ayude con su boda, así que ahora estoy trabajando con otras mujeres a las que estoy entrenando, ya que quiero tener franquicias en todas partes”, le dijo Jen a CNBC.

También te puede interesar:

La mexicana que triunfa con paletas de hielo en NY

Empresaria crea su propia inyección y rejuvenece 20 años

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: 

Facebook Comments Box