Las mujeres que se mencionan en controversial video de Donald Trump

Alfredo Ávalos

06:59 | Lunes 10 de Octubre 2016

El fin de semana salió a la luz pública un audio y video en donde se escucha a Donald Trump expresarse de forma obscena de las mujeres en general y de estas dos en particular
Instagram
Hasta ahora desconocidas estas mujeres son las que menciona Trump en su video

Luego del controversial video que salió a la luz pública este pasado fin de semana, en donde se escucha a Donald Trump hablar obscenidades acerca de su relación con las mujeres, muchos se preguntan por la actriz que aparece en el video recibiendo al ahora candidato en las instalaciones de la televisora NBC y por otra cuya única referencia fue su nombre y estado civil llamada Nancy.

Ajena a la conversación que sucedía dentro del autobús que conducía a Donald Trump rumbo a los estudios de la televisora NBC, la actriz Arianne Zucker fue comisionada para recibir a Trump, quien era entonces, (2005), estrella de NBC, con su reality show “The Appentice” y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Los detalles de la conversación entre Donald Trump y sus acompañantes, entre ellos Billy Bush, conductor del programa de espectáculos de Access Hollywood y sobrino del presidente George W. Bush le han dado la vuelta al mundo, en el audio se escucha a Donald Trump hacer alarde de como manosea a las mujeres, y hace mención de una en particular a quien llaman Nancy.

Al aproximarse al lugar en donde los espera Arianne Zuckerman, los hombres comentan sobre sus piernas, Bush afirma que es “hot” y Trump dice necesita mentas tic-tac en caso de que la bese, pues normalmente si se siente atraído por una mujer no puede evitar hacerlo, y ellas se lo permiten pues, “Cuando eres una estrella, puedes hacer lo que quieras, incluso agarrarlas por la vagina” remata Trump.

Arianne Zucker de 42 años de edad es modelo y actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Nicole Walker en la telenovela de NBC “Días de Nuestras Vidas” (Days of Our Lives).

Zucker comenzó su carrera como modelo a los 16 años, ha aparecido en numerosos comerciales incluyendo algunos para Mazda y McDonalds, en 1998 adicionó y ganó el papel de Nicole Walker en la telenovela Days of Our Lives, por el que ha recibido varios premios y nominaciones.

¿Quién es Nancy?

La mujer a la que Trump se refiere en el audio como Nancy, a quien llevó a comprar muebles y con quien trató de tener sexo, a pesar de que era una mujer casada, es la conductora Nancy O'Dell, de acuerdo con USA Today.

En una declaración emitida el sábado, la conductora de Entertainment Tonight, dijo sentirse ofendida y triste por los comentarios entre el ahora candidato a la presidencia y su entonces compañero de programa Billy Bush.

En su trabajo como conductora de varios programas de entretenimiento y espectáculos, O’Dell también condujo varias de las competencias de belleza, Miss Universo y Miss USA, entonces propiedad de Donald Trump.

Ambas mujeres eran relativamente desconocidas en el ámbito internacional, sin embargo, a raíz del escandaloso audio y video, las búsquedas de información sobre ambas se multiplicó convirtiéndolas en tendencia.

También te puede interesar

Clinton gana primer debate, Trump culpa al micrófono

¿Cómo ha creado Donald Trump su fortuna?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: