Un hotel de 1940 al interior de un hangar de aviones

Begoña De Ubieta

07:27 | Martes 11 de Octubre 2016

Este hotel boutique en Fredericksburg, Texas fue diseñado al estilo de los hangares militares en Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial
ViveUSA/Begochu
El hotel fue construído en un hangar al estilo de los años 40

Viajeros con el alma de pilotos o amantes de una era de antaño encontrarán en el "Hangar Hotel" el lugar ideal, pues en su interior cada detalle los recibirá como si fuera el año de 1940.

Este hotel boutique de 50 habitaciones fue construido al estilo de los hangares militares de la Segunda Guerra Mundial (WWII), en el campo del aeropuerto regional de Gillespie County en Fredericksburg, Texas, un pueblo rico en historia militar familiar para fanáticos de la aviación, a sólo 112 kilómetros de San Antonio.

Al entrar a la recepción uno es recibido con un conmutador telefónico antiguo, fotografías de pilotos de antaño, y memorabilia relacionada con esa década.

De acuerdo con su página oficial, el edificio esta inspirado en las imágenes de fotografías de hangares de la Segunda Guerra, esto con el propósito de recrear con autenticidad un ambiente de esos aeropuertos militares en donde se vivieron históricos momentos. 

Sus huéspedes podrán sentarse a ver en mecedoras de madera aquellos aviones que aterrizan o despegan del aeropuerto regional en donde el Hangar Hotel está ubicado.

En el área principal del hangar se encuentra el típico "Club de Oficiales" en el que los huéspedes se reúnen a jugar billar, charlar o disfrutar de su bebida favorita. El edificio anexo aloja la cafetería de los 40, en donde el menú refleja los antojos de una cocina casera norteamericana con waffles, batidos o malteadas, y las clásicas hamburguesas con papas.

A sólo 9 minutos de Fredericksburg, los viajeros interesados en la historia podrán visitar el Museo del Admiral Nimitz y la Guerra del Pacífico. Los lazos culturales del pueblo lo unen a los alemanes, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de cervezas, comprar antigüedades, regalos o ropa, mientras saborean la gastronomía típica de Alemania en sus pintorescos restaurantes de piedra.

 

También le puede interesar:

5 ciudades populares para viajeros en EU

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

0
Cuando los huéspedes llegan a la recepción del hotel se encuentran con una decoración conmemorativa de los clubs de oficiales
1
Detrás de la recepción se ve un tablero de conmutadores telefónico de antaño con fotos de pilotos
2
El bar está diseñado como un antiguo club de oficiales de la fuerza aérea
3
Al lado del hangar está otro convertido en un restaurante tipo cafetería de los años 40
4
El menú incluye batidos, malteadas, hamburguesas, y waffles
5
Aviones decoran el interior de la cafetería con fotografías de aviones y pilotos
6
Old Sport tours ofrecía viajes en este avión antiguo en el aeropuerto regional de Fredericksburg en donde se encuentra el hotel
7

Tags: