Filtran video de Kim Kardashian tras robo a mano armada en París

Antonio H. Díaz

17:53 | Martes 11 de Octubre 2016

En el video, grabado con un celular, se ve a la estrella de realitys rodeada por elementos de seguridad
Especial

Un video inédito captado tras el robo de joyas a Kim Kardashian en París fue revelado este día; en éste se observa a la estrella de realitys en la habitación donde se presume se realizó el robo, también varios elementos de seguridad se encuentran en el lugar.

Casi una semana después del atraco, el video fue revelado en exclusiva por el sitio radaronline.com.

La madrugada del pasado 3 de octubre Kardashian sufrió un robo a mano armada en su apartamento del lujoso Hotel Portalés de la ciudad de París. El robo, según la versión dada a conocer entonces, fue perpetrado por cinco sujetos que ingresaron al apartamento para amordazar y atar de las manos a Kim, quien en ese momento se encontraba sola.

Los delincuentes sustrajeron joyas con un valor de más de 10 millones de dólares, entre ellas un valioso anillo de compromiso que Kanye West le regaló a Kim.

De acuerdo con Radar, existen algunas inconsistencias que hacen dudar que en realidad hubiera existido un atraco de la magnitud que se describe, pues en el clip, que fue grabado con un celular, se observa a la celeb completamente calmada, algo que no es nada común que ocurra en momentos como un robo a mano armada, donde las víctimas suelen entrar en crisis.

Sin embargo, en una parte del video se observa a Kim sentada en un sofá del apartamento tranquila y haciendo una videollamada; también su asistente personal quien se encuentra frente a Kim se ve muy calmada.

De acuerdo con los representantes de Kim, que hablaron con Radar, esto se debe a que el video fue grabado cinco horas después del robo.

Otra inconsistencia que revela el video es que no se perciben señales de maltrato en el cuerpo de Kim, al menos no en sus muñecas, pues supuestamente éstas fueron atadas por los delincuentes antes de que la encerraran en el baño. Asimismo el departamento luce sin señales aparentes de un saqueo.

Este mismo martes, Khloe Kardashian, hermana de Kim, estuvo presente en "The Ellen DeGeneres Show", donde aseguró que el suceso ocurrido fue "increíblemente traumático" para Kim.

Ante el silencio que ha guardado la familia tras el robo, Khloe afirmó que es una medida de seguridad y que incluso las Kardashian habrán de "retirarse por poco tiempo" hasta asegurarse de que Kim y todos están "protegidos lo mejor posible".

Mira el video AQUÍ

 

También te puede interesar

Roban a Kim Kardashian lujoso anillo de bodas

Kylie Jenner compra otra mega mansión; la cuarta a sus 19 años