Las niñas de Hollywood que siempre recordaremos

Ximena Cassab

06:58 | Martes 11 de Octubre 2016

En este Día Internacional de la Niña recordamos a las pequeñas que llenaron nuestra infancia de aventura, terror o romance
Dakota Fanning
AP
Algunas continúan con carreras exitosas, otras no tanto

Hoy festejamos el Día Internacional de la Niña y recordamos a las pequeñas actrices que hicieron de nuestra infancia una aventura, terror o romance.

El 11 de octubre fue declarado por la ONU como el Día Internacional de la Niña. De acuerdo con el sitio oficial de la institución, “1,100 millones de niñas son parte de una grande y vibrante generación mundial preparada para asumir el futuro.”

Drew Barrymore

Sin duda esta pequeña marcó historia al participar como la niña asustadiza en la memorable E.T. 

Dakota Fanning

La primera vez que la vimos en la gran pantalla fue al lado de Jean Penn, en la película I am Sam.

Christina Ricci

Aunque esta actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad, nosotros siempre la recordaremos por sus trenzas negras como Merlina Addams, en la película de Los locos Addams. 

Shirley Temple

Considerada una de las niñas actrices más importantes de la historia de Hollywood (si no es que la más importante), es posible que la hayas visto en películas como Stand Up and Cheer! que llegó a los cines en 1933, y Little Miss Marker, de 1934.

Lindsay Lohan 

Si olvidamos los altibajos por los que ha pasado esta actriz en los últimos años, podremos recordarla por su doble actuación en Juego de gemelas.

Chloe Grace Moretz

Su primer papel fue el de Molly, en la película Heart of the Beholder. Pero su salto a la fama fue en 2005, en el remake de The Amityville Horror que le valió una nominación a Young Artist.

Emma Watson

Aunque ahora es una hermosa mujer que además lucha por sus derechos, a Watson la recordaremos siempre por su cabello alborotado en el papel de Hermione en las películas de Harry Potter.

Saoirse Ronan

Vimos por primera vez a esta irlandesa en la gran pantalla en el papel de Briony Tallis para la película Atonement, junto con Keira Knightley y James McAvoy. 

Tags: