Tenis de volver al futuro son subastados por una buena causa

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 12 de Octubre 2016

La Fundación Michael J. Fox subasta lo 89 pares de los Nike Meg utilizados por Mrty McFly en la película
Especial
Los tenis Nike Meg serán subastados por la Fundación Michael J. Fox

La trilogía de películas de Volver al Futuro es una de las más exitosas en la historia del cine gracias a que predijo muchas cosas con décadas de anticipación y uno de ellas fueron los espectaculares tenis Nike que usó Marty McFly,

Una de las escenas más recordadas de Volver al Futuro II es cuando Michael J. Fox, el actor que interpretó al protagonista de la película, viaja al año 2015, momento en el que debe adaptarse a las entonces futuristas prendas de vestir, entre los que se encuentran los tenis Nike Meg autoajustables.

El año pasado, la compañía de artículos deportivos dio a conocer que lanzaría una edición limitada de los tenis para este año, en el que lanzará únicamente 89 pares, lo cuales serán subastados a través de la Fundación Michael J. Fox, la cual se encarga de investigar y combatir el mal de Parkinson, enfermedad que posee el actor desde hace años.

La subasta se realiza en distintas partes del mundo, pero inició ayer en Hong Kong, después seguirá en Londres, los próximos 14 y 17 del mismo mes; y finalizará el próximo 12 de noviembre en Nueva York, durante la gala de la fundación.

Cabe recordar que la Fundación Michael J. Fox lleva trabajando en la investigación y combate de la enfermedad de Parkinson desde el año 2000, año desde el que se han inverttido más de 600 millones de dólares en investigaciones, y después de que se le diagnosticó al actor en 1991, a sus 29 años de edad.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de los tenia Nike Meg que serán subastados por la fundación del actor que interpretó a Marty McFly:

También te puede interesar:

Anuncian fecha de venta de los tenis de Volver al Futuro

10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad 

0
1
2
3
4
5

Tags: