Este es el nuevo súper héroe americano

Alfredo Ávalos

08:44 | Miércoles 12 de Octubre 2016

Un personaje en suéter rojo se robó la atención de un debate político cargado de tensión el pasado domingo, convirtiéndose en la obsesión de miles
Especial
El gentil hombre tiene una agenda llena de entrevistas luego del debate

Mientras que las encuestas sugieren que Hillary Clinton ganó el segundo debate presidencial, su popularidad no es rival para un hombre en la audiencia que vestía un sencillo suéter rojo y que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Kenneth Bone, originario de Belleville, Illinois capturó el corazón de los votantes estadounidenses la noche del domingo, cuando en medio de un debate cargado de insultos y momentos de alta tensión, dulcemente hizo una pregunta a los candidatos relacionada con la energía y el medio ambiente.

“¿Qué medidas tomarán en su política de energía para satisfacer nuestras necesidades y al mismo tiempo no afectar el ambiente y que minimicen la pérdida de empleos en el sector de combustible?” fue la pregunta de Bone.

Esta pregunta bastó para que el trabajador de una planta de energía se convirtiera en sensación en internet.

Para el momento en que Kenneth dejó el lugar del debate, cientos de personas le habían enviado solicitudes de amistad en Facebook y su cuenta de Twitter en los que tenía 7 seguidores se había incrementado en miles, afirma The New York Post.

El suéter rojo de Kenneth de la marca Izod y a la venta en Target y Amazon voló de los estantes en cuestión de horas y muchos en redes sociales, comenzaron a planear un disfraz de Halloween inspirado en el gentil personaje.

La razón por la que Bone se convirtió en sensación pública luego del debate presidencial, tendría que ver con el contraste que significó su imagen con el ambiente de tensión e insultos del este momento en la campaña, explican los psicólogos.

“Algunos héroes no usan capa, visten un suéter rojo” fueron algunas de las frases que compartió la gente en sus redes sociales usando la imagen de Kenneth Bone.

También te puede interesar

¡Las mejores frases del segundo debate presidencial de EU!

Trump a Clinton: Te pondré en la cárcel

Tags: