¿Dónde está Matilda ahora?

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 12 de Octubre 2016

Hace dos décadas la conocimos como Matilda, luego la actriz que la interpretó desapareció de la pantalla, a los 29 años está de regreso
Especial
La actriz se retiró por inseguridad relacionada con su imagen

Matilda era la actriz Mara Wilson, quien también participó en Mrs. Doubtfire junto a Robin Williams y Milagro en la Calle 34, tiene ahora 29 años de edad y está presentado su libro Where Am I Now? True Stories Of Girlhood And Accidental Fame (¿Dónde estoy ahora? Historias Verdaderas de una Infancia y Fama Accidental)

Comenzó su carrera actuando en comerciales de televisión y en 1993 adicionó para la comedia Mrs. Doubtfire y ganó el papel de Natalie Hillard, la pequeña hija de Robin Williams y Sally Field, un año después participó en el remake de “Milagro en la Calle 34” y algunos episodios de Melrose Place.

En 1996 fue invitada por Danny DeVito para protagonizar la cinta Matilda, como la niña genio con una familia disfuncional.

Luego realizó dos cintas más en 1997 “A Simple Wish” y en 2000 “Thomas and the Magic Railroad”, luego se retiró de la pantalla debido al fallecimiento de su madre.

En su nuevo libro “¿Dónde Estoy Ahora?...” Mara Wilson revela que su fama fue casi un accidente, pues su look no era el de la típica niña que participa en las cintas de Hollywood, y como conforme iba creciendo se daba cuenta de que la diferencia.

De acuerdo con People, cuando Mara llegó a la adolescencia las ofertas de trabajo comenzaron a escasear, acudía a audiciones y no recibía llamado, también veía como las portadas de las revistas presentaban a Scarlett Johanson,  Hillary Duff y Kristen Stuart, quienes era sus contemporáneas, mientras que a ella se le cerraban las puertas, la llenó de confusión y dudas sobre su apariencia llegando a desear sufrir un accidente que la desfigurara y le permitiera reconstruirse.

Retirada de la pantalla Wilson estudió una Carrera en Tisch School of the Arts de New York University, y descubrió su nueva pasión, la escritura.

Ahora se dedica a escribir comedia, vive en Nueva York y luego de la masacre del bar Pulse en Orlando, Mara se declaró bisexual y afirma que vive su vida en sus propios términos.

También te puede interesar

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?

Así se ven las gemelas de “El resplandor”

 

Tags: