El acoso de Trump a ex concursantes de Miss USA en vestuarios

Antonio H. Díaz

17:51 | Miércoles 12 de Octubre 2016

Ex participantes del concurso de belleza revelan como el candidato entraba a la zona de vestuarios sin importar que las mujeres ahí estuvieran desnudas
Especial

Otro escándalo que involucra al candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump, ha sido ventilado. Ex participantes del concurso de belleza Miss USA revelan el acoso que sufrieron por parte del magnate dentro de los vestuarios del desfile, donde aseguran que éste entraba a verlas sin importar que estuvieran desnudas.

Tasha Dixon, quien compitió como Miss Arizona en el 2001, reveló a KCAL 9 -filial de CBS News-, que durante el concurso Trump ingresó a los vestuarios cuando ella y sus compañeras estaban semidesnudas.

“El llegó sin aviso, no tuvimos tiempo para ponernos una bata, cualquier prenda o cualquier cosa para cubrirnos. Algunas de las chicas tenían los pechos al aire. Otras chicas estaban completamente desnudas", reveló.

Los comentarios de Bridget Sullivan, Miss New Hampshire en el 2000, son similares. La concursante aseguró a Buzzfeed que era impactante ver a Trump entrar en el vestuario, pues "todas estábamos desnudas". Según recordó, también Trump tenía una tendencia a "abrazarlas y colocar su mano en la espalda baja".

Trump, propietario del concurso Miss USA, recientemente se encuentra envuelto en un polémica por su actitud sexista contra las mujeres. El fin de semana pasado, una grabación que data del 2005 fue filtrada y revelaba cómo el magnate neoyorkino realizaba comentarios obscenos sobre las mujeres con Billy Bush presentador del programa Today Show de la NBC

“Cuando eres una estrella las mujeres te permiten hacer lo que quieras. Puedes hacer cualquier cosa... agarrarlas por la vagina. Puedes hacer cualquier cosa", se escuchaba en la grabación de audio.

 

También te puede interesar

Las 10 frases más ofensivas y controvertidas dichas por Trump

La avergonzada esposa de Donald Trump

 

Tags: