Ella es la bella y sexy hija de Madonna

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 12 de Octubre 2016

Lourdes León es la hija mayor de 'La Reina del Prop' y así luce a sus 20 años de edad
Especial
Lourdes es la hija mayor de la cantante Madonna y este año cumple 20 años

Madonna es una de las mujeres más sexys y, por consiguiente, uno de los sex symbols más importantes de Estados Unidos. A partir de ello, con la hija mayor de 'La Reina del Pop' cada vez aplica más la frase: “De tal palo, tal astilla”.

Durante el primer lustro de la década de los años 90, luego de haber estado casada con el actor estadounidense Sean Penn a finales de los 80, Madonna conoció al entrenador físico cubano-estadounidense Carlos León, mientras realizaba su rutina de running en Central Park en Nueva York.

En 1994, 'La Reina del Pop' inició una relación con León y dos años después, el 14 de octubre de 1996 tuvieron una hija a la que llamaron Lourdes María Ciccone León, quien en este año cumple 20 años de edad y confirma que es la copia física fiel de su madre.

Por ironías de la vida, Madonna fue una madre estricta con su primera hija, aunque siempre le inculcó valores a sus hijos, pero, pese a su apretada agenda, siempre les dio mucha atención y amor.

Cuando tenía 15 años, 'Lola', como le llama su madre, fue captada fumando tabaco, razón por la que los medios de comunicación criticaron a la cantante argumentando que fue debido al ejemplo que ellas les inculcó. Ante ello, Madonna dio la cara y declaró que tal vez debería ser más estricta con su hija.

La hija de Madonna se vinculó al mundo de la moda y el modelaje a muy temprana edad, cuando a los 14 años lanzó en compañía de su madre su primera línea de ropa llamada Material Girl, que siguió un estilo rebelde como el que caracterizó a la famosa cantante.

"Ella ("Lola") siempre viene a mis sesiones fotográficas o de video, mezcla prendas y da su impresión a muchos de mis amigos diseñadores. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan a ella qué piensa", dijo Madonna en una entrevista con Newsweek.

A mediados de este año 2016, Lourdes León, la hija de Madonna, demostró el gran parecido que tiene con su madre en un comercial para promover el nuevo perfume POP de la diseñadora británica Stella McKartney. Actualmente, la hija mayor de 'La Reina del Pop' estudia en la Universidad de Michigan.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Lourdes León, la hija mayor de Madonna que cumple 20 años de edad este 14 de octubre:

También te puede interesar:

Ella es la esquiadora más sexy del mundo

Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Tags: